Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Bien hallados... (Antsampol)

Bien hallados... (Antsampol) 04 Jul 2012 10:42 #7668

Buenos días a todos:

Aunque soy un veterano en la UNED, ya que me he pasado la última década en Derecho, este año empezaré Filosofía.
Aunque la primera carrera la he hecho por "obligación", esta la voy a hacer por "devoción" y espero disfrutar mucho de una de mis más oscuras y pervesas pasiones, la Filosofía.
Mis experiencias en el foro de Derecho fueron excelentes y opino que es uno de los elementos imprescindibles para llevar la carrera de una forma más o menos decente, por lo que pongo mis máximas esperanzas en este.

Un saludo a todos.
Última Edición: 04 Jul 2012 11:03 por Moderador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bien hallados... (Antsampol) 04 Jul 2012 14:55 #7671

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Bienvenido al foro Antsampol.



Un saludo.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bien hallados... (Antsampol) 04 Jul 2012 20:03 #7674

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Bienvenido Antsampol!

Yo comienzo en la UNED este año, que no en Filosofía, ya que he cursado anteriormente el primer ciclo de la carrera en la UPSA, además de otra licenciatura como tú.

Espero también encontrar experiencias fructíferas y enriquecedoras para todos nosotros en este foro. Saludos cordiales. Moni :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 04 Jul 2012 20:04 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos