Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡¡Saludos!! (18_grados)

¡¡Saludos!! (18_grados) 09 Jul 2012 19:26 #7734

  • 18_grados
  • Avatar de 18_grados
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
Hola, me llamo Laura y estudio 1º de Filosofía en la Uned de Portugalete.
Estoy encantada de haber encontrado este foro porque debido a que tengo un trabajo que absorbe todo mi tiempo y no tiene nada que ver con la filosofía, no puedo acudir a ninguna tutoría y voy poco a poco sacando asignaturas por libre.
No tener compañeros con los que compartir apuntes, opiniones y estudio es duro, pero más duro es que a tu alrededor la gente no entienda por qué sigues estudiando y por qué has elegido esa cosa tan rara de platón y aristóteles....:huh:

¡¡Un saludo a todos!!
Última Edición: 09 Jul 2012 20:17 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¡¡Saludos!! (18_grados) 09 Jul 2012 21:16 #7736

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
18_grados escribió:
No tener compañeros con los que compartir apuntes, opiniones y estudio es duro, pero más duro es que a tu alrededor la gente no entienda por qué sigues estudiando y por qué has elegido esa cosa tan rara de platón y aristóteles....:huh:
No te apures, mi familia sigue sin entenderlo, aunque me apoyan en mis estudios. Todavía piensan que en la vida hay que ser médico o abogado y poco más (un prejuicio muy extendido allá por los años 70).

Mucho ánimo. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¡¡Saludos!! (18_grados) 09 Jul 2012 22:11 #7739

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola Laura! :cheer:

Yo también estoy contenta de estar en este foro que conocí por casualidad hace tan sólo unos días.

Este año comienzo en la UNED por traslado de expediente desde la UPSA, por lo que me matriculo de asignaturas de diferentes cursos, y parece que después de haberme informado ya tengo más claro la elección de mis asignaturas.

Actualmente, aunque tengo otra licenciatura, me apetecía finalizar mi carrera de Filosofía que la tuve que abandonar por causas ajenas a mi voluntad... es un sueño por cumplir para mí, y no me importa lo que diga la gente, por eso sé de lo que hablas.

Bueno, pues mucha suerte para el nuevo curso y encantada de que andes por aquí... y si necesitas algo ya sabes, estamos para ayudarnos, yo al menos así lo entiendo. Saludos. Moni :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 09 Jul 2012 22:55 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos