Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación y saludos (Hurlamen)

Presentación y saludos (Hurlamen) 03 Ago 2012 13:36 #8089

  • Huriamen
  • Avatar de Huriamen
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
Hola a todos/as:
Bueno, a partir de septiembre, si todo sale bien, voy a comenzar la aventura de matricularme en Filosofía en la UNED. Por casualidad he encontrado este interesante foro y he pasado los últimos días leyendo un sinfín de entradas que me han hecho desear que empiece el curso -aunque espero no arrepentirme luego-. En fin, que seguro que tendremos muchas ocasiones de intercambiar pareceres y materiales. Un saludo para todos/as desde Canarias.
Última Edición: 06 Ago 2012 08:36 por Moderador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación y saludos 03 Ago 2012 20:40 #8094

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola Huriamen :cheer:

En primer lugar, bienvenido/a al foro. Y después, yo también espero que no te arrepientas de tu incursión filosófica y puedas, de este modo, seguir disfrutando y colaborando también, en esta interesante comunidad de intereses y pensamientos comunes.

Mucha suerte en tu nueva andadura. Saludos ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Huriamen

Re: Presentación y saludos 05 Ago 2012 19:47 #8112

  • Huriamen
  • Avatar de Huriamen
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
Muchas gracias, Moni.
La verdad es que estoy entre expectante, ansioso y, quizás, un tanto temeroso por el nuevo reto. De momento, para entrar en calor, creo que me matricularé sólo de dos materias (Filosofía Antigua I y Últimas tendencias del Arte), puesto que no sé si será demasiado el curso completo.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación y saludos 05 Ago 2012 21:55 #8114

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola de nuevo Huriamen :)

No hay nada que agradecer, en todo caso a ti, por participar en esta interesante comunidad virtual de apoyo y pensamiento filosóficos.

Y es comprensible que te encuentres como comentas, me recuerdas a mí en mis comienzos universitarios de mis dos licenciaturas, como una niña con los ojos muy abiertos a ratos expectante y deslumbrada ante un nuevo mundo de conocimientos que se abría ante mí y, a la vez, algo temerosa ante la duda de superar con éxito el desafío. Pero seguro que si estás motivado y te esfuerzas un poco, superarás airoso esta prueba que ahora te dispones a comenzar.

En cuanto a tus asignaturas, particularmente me parecen muy pocas, pero todo esto es muy relativo y dependerá de tu disponibilidad (trabajo, cargas familiares, etc.). Pero si no te encuentras excesivamente ocupado, yo me embarcaría en alguna más, aunque esto es algo muy personal.

¡Mucho ánimo!. Un saludo cordial ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación y saludos 06 Ago 2012 02:29 #8116

  • cieloazulll
  • Avatar de cieloazulll
Hola,bienvenido al foro :)
Soy Luis,tambi'en nuevo aquí.
El foro lo encuentro por Google y me interesa mucho por filosofía
Un saludo ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación y saludos (Hurlamen) 06 Ago 2012 14:09 #8119

  • Bardamu
  • Avatar de Bardamu
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 4
Hola, bienvenido/a Huriamen :)

Yo estoy en tu misma situación. Tengo intención de matricularme a partir de septiembre y, en mi caso, éste va a ser mi primer contacto con la UNED. Ahora mismo estoy un poco como tú, expectante y ansioso ante este nuevo reto. Esto me parece totalmente comprensible. De momento solo puedo agradecer la labor inmensa que está haciendo este foro y el compañerismo que en él se respira. Me está siendo de gran ayuda para orientarme y resolver muchas de las dudas que tengo.

Si te sirve de orientación, yo tengo pensado matricularme de tres: Historia de la Filosofía Antigua I, Ultimas Tendencias del Arte y Antropología Social I.
Como bien dice Moni depende de tu disponibilidad. Yo personalmente, al no trabajar, puedo dedicar prácticamente todo mi tiempo al estudio. En mi opinión creo que para empezar tres es una buena elección, pero todo depende de tus circunstancias :)


Un saludo, mucho ánimo y suerte con esta apasionante carrera ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación y saludos (Hurlamen) 06 Ago 2012 14:12 #8120

  • Bardamu
  • Avatar de Bardamu
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 4
Bienvenido tú también cieloazulll :)

Un saludo ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación y saludos (Hurlamen) 06 Ago 2012 15:20 #8121

  • Huriamen
  • Avatar de Huriamen
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
Saludos cieloazulll y Bardamu:
Bueno, pues estamos los/as tres en la misma situación. Yo no tengo claro lo de la matrícula aún, a decir verdad. No sé si voy a conseguir organizarme con todo lo que he visto en las guías que hay que hacer; unido a que tengo que dedicarle tiempo a mi trabajo. Además, es mi primer contacto con la UNED. Yo estudié en la universidad tradicional -presencial- y siempre he sentido un enorme respeto por los estudiantes de la universidad a distancia, puesto que creo que todo es mucho más complicado. En fin, que ando dándole vueltas a la matrícula, pero de dos o, a lo sumo tres, no creo que pueda pasar. Prefiero probarme antes para ver cómo me organizo.
Por otro lado, tengo que decir que este foro es una maravilla. Hay que verse en situación, pero con toda la información que se puede leer aquí es fácil hacerse una idea, a priori, de las diferentes materias.
Un placer el 'conocerlos' y espero que tengamos suerte en esta nueva andadura.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos