Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos (juancobeis)

Saludos (juancobeis) 26 Ago 2012 00:20 #8319

  • juancobeis
  • Avatar de juancobeis
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 5
Hola a todos,

yo también soy uno de los novatos con intenciones de matricularme este año!
Me alegro de haber descubierto este foro que parece bastante activo, es reconfortante especialmente en estudios como con la Uned que supongo son bastante solitarios.

Yo estaré estudiando en Dublín donde ni siquiera hay centro asociado, pero pretendo trasladarme a Londres para los exámenes presenciales. Espero que el hecho de que no tenga un centro cerca no dificulte demasiado la cosa.
De momento este primer año pretendo matricularme en dos asignaturas, para ver cómo puedo compaginar el estudio con mis otros trabajos. Estaba pensando en Historia de la Filosofía antigua, y Últimas Tendencias del Arte. Aunque también me digo que quizás debiera escoger Historia Antigua y Medieval para poder contextualizar mejor la de Filosofía, pero me da miedo que sea demasiado trabajo. Llevo un tiempo sin estudiar y la asignatura de arte creo que la podré llevar más fácilmente.

Si alguién tiene recomendaciones, bienvenidas sean.
Saludos
Última Edición: 26 Ago 2012 00:23 por juancobeis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos (juancobeis) 26 Ago 2012 08:41 #8322

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
Hola:

No creo que sea un problema no tener centro asociado cerca, las asignaturas están pensadas para estudiar a distancia. Si tienes problemas siempre podrás contactar con los tutores via email. Echar un vistazo a los foros de los cursos virtuales también ayuda, con frecuencia muchas dudas que te puedan surgir ya las ha expuesto algún compañero...

Y sobre las asignaturas, en mi opinión (que esto es muy relativo) Últimas Tendencias del Arte e Historia de la Filosofía Antigua I estudiando un poquito son asequibles.
Historia Antigua y Medieval, a mí me ha gustado mucho pero condensa muchos siglos para memorizar. Tienes la convocatoria de septiembre que te permite repartir contenidos en caso de que se te complique alguna asignatura, pero las tres que mecionas me parecen llevaderas, ya depende del tiempo que les puedas dedicar. Disfrutarás más de las lecturas si no vas apurado de tiempo.

Saludos y bienvenido al foro.
Última Edición: 26 Ago 2012 08:47 por Amaina.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos (juancobeis) 26 Ago 2012 22:57 #8324

  • juancobeis
  • Avatar de juancobeis
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 5
Gracias Amaina.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos