Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación (Albertangulo)

Presentación (Albertangulo) 07 Sep 2012 18:40 #8578

  • albertangulo
  • Avatar de albertangulo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 5
Hola compañeros!
Como dudo si existe el lugar apropiado y en un rápido vistazo no lo he encontrado, he creado el tema para presentarme.

Aunque es mi segundo año como estudiante de Grado de Filosofía en la UNED, conozco la metodología pues ya estudié mi primera carrera aquí.

Toda mi vida he tenido el anhelo de la Filosofía que desde el pasado año me he atrevido por fin a llenar, simultaneando trabajo, vida y estudios. No me ha ido mal de momento pero acabo de toparme con este foro y me gustaría a partir de aquí, compartir camino pues siempre se hará mucho más llevadero.

Para cualquier cosa, me pongo a disposición de foreros y espero que nos veamos con frecuencia aunque sea virtualmente. Saludos
Última Edición: 07 Sep 2012 19:05 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación (Albertangulo) 07 Sep 2012 20:25 #8580

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Bienvenido al foro Albertangulo.



Un cordial saludo.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación (Albertangulo) 07 Sep 2012 23:29 #8587

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola Albertangulo !:cheer:

Qué bien contar con gente con tanta experiencia que pueda enriquecer este foro. Pero, sobre todo, que quiera compartir. Espero que así sea y, de este modo, sí será más liviana esta tarea como bien comentas.

Bienvenido y saludos cordiales. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos