Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos! (Jordi)

Saludos! (Jordi) 12 Sep 2012 14:26 #8674

  • Vivaldi
  • Avatar de Vivaldi
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 5
Hola, me presento: me llamo Jordi y soy arquitecto desde hace un par de meses por la ETSAB (Barcelona). Hace un año empecé a estudiar Filosofía por la UNED, concretamente con HFA1, E1 y E2. La verdad es que me ha encantado la experiencia y este año me matricularé de 4 asignaturas más.

De todas formas debo reconocer que subestimé algo el nivel de dificultad de estos estudios, pues con HFA1 sufrí bastante, especialmente con Marzoa y Oñate, aunque estoy convencido que el esfuerzo valió la pena.

Hace algunas semanas que voy ojeando el foro y la verdad es que estoy aún muy lejos del nivel que observo en vuestros comentarios, la verdad es que se aprende mucho. Por otro lado es de agradecer la corrección y educación con las que se tejen los debates, es algo que habla muy bien de vosotros.

En fin, espero poder ir participando más o menos activamente en el Foro, saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos! (Jordi) 12 Sep 2012 19:44 #8683

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Un saludo Jordi, bienvenido al foro.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos! (Jordi) 12 Sep 2012 20:06 #8684

  • Agripa
  • Avatar de Agripa
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 46
Otro saludo por mi parte, espero que tu estancia en el foro sea provechosa.
"Hispanus sum et nihil hispanum a me alienum puto"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos! (Jordi) 30 Sep 2012 18:04 #9291

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
¡ Hola Jordi ! :cheer:

Ya pronto tendrás un nivel más que aceptable, en mi opinión, ya verás. O a lo mejor ya lo tienes ... :whistle:

... Y yo también espero que participes en el Foro, seguro que tus aportaciones serán muy válidas y, con ese amplio bagaje cultural, marcados de una indiscutible impronta personal.

Bienvenido, mucha suerte en el nuevo curso y un cordial saludo. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 30 Sep 2012 18:05 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Vivaldi
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos