Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos (George Engel)

Saludos (George Engel) 14 Sep 2012 00:37 #8747

  • George Engel
  • Avatar de George Engel
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 1
Buenas noches,

Me presento en este foro como futuro estudiante del grado de filosofía. Este año me he matriculado de una asignatura solamente: Historia Antigua y Medieval, puesto que entre una certificación informática que me estoy preparando, y el trabajo,apenas me queda tiempo por las noches.

Bueno, pues eso, un saludo a todos.
"¿En qué consiste mi crimen? En que he trabajado por el establecimiento de un sistema social donde sea imposible que mientras unos amontonan millones otros caen en la degradación y la miseria. Así como el agua y el aire son libres para todos, así la tierra y las invenciones de los hombres de...
Última Edición: 14 Sep 2012 13:24 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos (George Engel) 14 Sep 2012 19:08 #8797

  • aristós
  • Avatar de aristós
Bienvenido al foro. Yo me he matriculado de las cinco que me quedan de 1º, entre ellas HAM. Ya la estudié el año pasado y me gustó bastante, aunque al final no me presenté al examen. Aquí estamos para lo que necesites.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos (George Engel) 14 Sep 2012 21:20 #8803

  • George Engel
  • Avatar de George Engel
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 1
aristós escribió:
Bienvenido al foro. Yo me he matriculado de las cinco que me quedan de 1º, entre ellas HAM. Ya la estudié el año pasado y me gustó bastante, aunque al final no me presenté al examen. Aquí estamos para lo que necesites.

He estado ojeando el temario de la asignatura y me parece muy interesante. A ver cuándo empieza el curso y esta activa la plataforma...
"¿En qué consiste mi crimen? En que he trabajado por el establecimiento de un sistema social donde sea imposible que mientras unos amontonan millones otros caen en la degradación y la miseria. Así como el agua y el aire son libres para todos, así la tierra y las invenciones de los hombres de...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos