Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bienvenida (SandraGR)

Bienvenida (SandraGR) 24 Sep 2012 19:01 #9105

  • SandraGR
  • Avatar de SandraGR
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 6
Hola, buenas tardes a todos los amantes del porqué de las cosas. Soy Sandra, voy a empezar primero en el campus de Mérida y me gustaría que me informárais sobre la dinámica del estudio. Me he matriculado en 3 asignaturas para el primer cuatrimestre y en otras tres para el segundo. Trabajo de lunes a viernes...¿lo veis viable?

Otra duda...¿me puedo descargar los apuntes que hay en este foro?

Un saludo compañeros, y gracias!
Última Edición: 26 Sep 2012 13:35 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bienvenida (SandraGR) 24 Sep 2012 20:44 #9111

  • Kcam
  • Avatar de Kcam
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 23
Sandra, estoy en la misma situación que tú y he hecho exactamente lo mismo. Así que ya somos dos los que pensamos que se puede estudiar y trabajar a tiempo completo de manera simultánea.

Te deseo éxitos.
Última Edición: 26 Sep 2012 13:35 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bienvenida (SandraGR) 24 Sep 2012 20:47 #9112

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
Bienvenida Sandra. Yo he hecho primero este curso.
Trabajando, seis parece un buen nº de asignaturas. Si te has matriculado en las historias (la Antigua y Medieval y la Moderna y Contemporánea) cuenta con que son muchos siglos 'comprimidos' y los trabajos suelen ser los primeros que te piden que entregues (si haces la evaluación continua, claro). Ya irás viendo... y también depende las que te hayas matriculado, no solo del nº.
Supongo que tienes acceso a los apuntes que hay en el foro, de gran ayuda por cierto. Y tú ya irás aportando a medida que puedas ;).
Saludos.
Última Edición: 26 Sep 2012 13:37 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bienvenida (SandraGR) 25 Sep 2012 14:48 #9126

  • slangarit1
  • Avatar de slangarit1
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 15
Hola a todos.
Deciros que este año espero acabar Derecho en la Uned ( me falta una nota por saber y así terminar), y estoy sopesando la idea de empezar filosofía, me gustaría los que sois veteranos en la materia me indicaseis unas pautas y consejos sobre si debo empezar o no, la verdad es que la idea me tienta mucho.

Gracias y cordiales saludos.

Santos
Última Edición: 26 Sep 2012 13:38 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bienvenida (SandraGR) 25 Sep 2012 15:24 #9128

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Yo que tú lo decidiría YA, sin contemplaciones ... porque creo que el plazo de matrícula para los nuevos alumnos termina hoy día 25 de septiembre.

¡ Anímate ! :woohoo:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 26 Sep 2012 13:38 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bienvenida (SandraGR) 25 Sep 2012 16:32 #9129

  • Tarkovsky
  • Avatar de Tarkovsky
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
Hola Sandra,

También soy nuevo en el foro. No soy demasiado hábil con los ordenadores por falta de interés y rebeldía, así que mis intervenciones serán las "justas y necesarias".

He tenido tiempo de echar un vistazo por el foro y se nota que hay buenas plumas escribiendo. También hay información que puede servir,ser útil y eso es de agradecer.

Gracias.
Un saludo.

David.
Última Edición: 26 Sep 2012 13:38 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bienvenida (SandraGR) 25 Sep 2012 19:30 #9138

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola :)

Tarkovsky escribió:
... así que mis intervenciones serán las "justas y necesarias".
... También hay información que puede servir,ser útil y eso es de agradecer.
Con todos mis respetos, pero me parece un poco radical tu aseveración, Tarkovsky. ¿No te parece que, tal y como afirmas, si encuentras en este foro información útil y válida, acaso pudieras tener una deuda moral con el mismo?.

Creo que si vas adquiriendo conocimientos y experiencias, podrías compartirlo con el resto de usuarios, estaríamos encantados y, en mi opinión, es la mejor forma de expresar ese agradecimiento.

Suerte y saludos. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 26 Sep 2012 13:39 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bienvenida (SandraGR) 25 Sep 2012 20:18 #9141

  • Diderot
  • Avatar de Diderot
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 5
Bienvenida Sandra. Es viable matricularse de 3 por semestre. Cuenta que tendrás que dedicar a cada asignatura una media de una hora diarias. Suerte
No arrepentirse ni hacer reproches a los demás, son los pasos de la sabiduría.
Alumno del Grado en Filosofía de la UNED
Última Edición: 26 Sep 2012 13:39 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bienvenida (SandraGR) 29 Sep 2012 11:59 #9254

  • SandraGR
  • Avatar de SandraGR
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 6
Me he matriculado en ética 1 y 2, historia de la filosofía antigua 1 y 2, últimas tendencias del arte e introducción a la teoría literaria. Ayer me dio por leer los apuntes que hay colgados en "descargas" de historia de la filosofía antigua 1 y llegué a algunas dudas que me gustaría comentar:

1) Imagino que leyendo los libros me aclaren los conceptos sobre cada autor. Pero, ¿son los presocráticos muy complicados o es que cuesta leerlos por el desfase socio-cultural?

2)¿Todo empieza en Tales de Mileto?

3)¿Es necesario ir por ese orden de autores?

4)¿Quiénes son los presocráticos más importantes?

Ayer me dí cuenta de que estudiar filosofía es muy complejo, espero estar a la altura.

Gracias compañeros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bienvenida (SandraGR) 29 Sep 2012 13:15 #9260

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Hola Sandra, bienvendia al foro. Las dudas que albergas son normales, pero tú misma las irás solventando a medida que vayas indagando en el temario. Te recomiendo que las dudas que vayas teniendo las expongas en la sección del foro correspondiente. En este caso:

www.filosofiauned.es/index.php?option=co...t&catid=54&Itemid=60

Un saludo.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos