Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos de Suleika

Saludos de Suleika 08 Oct 2012 19:05 #9590

  • suleika
  • Avatar de suleika
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 8
Hola, me faltan dos asignaturas para acabar pero es la primera vez que participo en un foro.
He sido feliz leyendo a los filósofos de la gran tradición europea, como dice Husserl.
Aunque ahora con Adorno y su Dialéctica Negativa me siento muy, muy lenta. Me da por pensar que es la sólida base primera de la postmodernidad y que ésta es más que un movimiento o corriente filosófica. Me gusta, pero con la DN me pasa algo así como que cuando voy a tomarme la copa me quedo sin hielo. Que pluma tan aburrida tiene.
Última Edición: 09 Oct 2012 13:57 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos de Suleika 09 Oct 2012 12:42 #9625

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola Suleika, :)

Me alegro que, aunque ya estés finalizando tus estudios de Filosofía, te hayas decidido a participar en el Foro.

Y también espero que, si puedes, participes en él, puesto que tu experiencia personal, ya casi en el final del trayecto, seguro que puede ser muy enriquecedora para todos nosotros.

Mucho ánimo con esa Dialéctica Negativa que parece ser que tanto te gusta... :evil:

Un saludo cordial y bienvenida al Foro. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 09 Oct 2012 13:58 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Saludos de Suleika 09 Oct 2012 17:33 #9639

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Hola Suleika, bienvenida al foro. Y como dice Moni, tu experiencia puede ser muy provechosa para el resto de compañeros.


Un saludo.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos