Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento (Alfons23)

Me presento (Alfons23) 10 Oct 2012 15:40 #9688

  • alfons23
  • Avatar de alfons23
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola a todos,

Me llamo Alfonso, este año empiezo el grado, aunque de una forma muy relajada, tan sólo me he matriculado de Historía de la filosofia antigua I.

Como veo que la presentació es corta, os comento un par de cosas más sobre mi: soy ingeniero agrícola y estoy acabando ciencias ambientales en la UNED ( tan solo me queda 1 asignatura). Hace tiempo que leo libros sobre filosofía hindu (Upanishads, Bhagavad Gita, etc), me decidí a estudiar el grado despúes de cursar la asignatura de Ética y medio ambiente del profesor Jesús Alvarez.

Espero compartir buenos momentos con todos vosotros

Saludos.
Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, que las que concibe tu filosofía.
Última Edición: 11 Oct 2012 16:02 por alfons23.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento 11 Oct 2012 10:07 #9721

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
Bienvenido al foro, Alfons23. Seguro que habrá buenos momentos, también alguna discusión acalorada...

Ya te pediré consejos para mis plantas. (Es broma) ;)
Yo tengo mucho interés en la Filosofía oriental, pero todavía no he llegado ahí y prefiero seguir un orden, tal vez el próximo curso.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento 11 Oct 2012 15:56 #9734

  • alfons23
  • Avatar de alfons23
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola Amaina,

Me alegro que tengamos intereses comunes, sobre las plantas, te puedo decir que el mejor consejo es tratarlas con cariño.

No entiendo ha que te refieres con seguir un orden, ¿te refieres a la filosofía en general o a la oriental?

Saludos
Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, que las que concibe tu filosofía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento 11 Oct 2012 21:27 #9752

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
Me refiero a que en el futuro me gustaría conocer en profundidad la oriental. De momento con occidente tengo bastante lectura... Pero ya sabes lo que ocurre con esto; cuanto más descubres más quieres seguir descubriendo. Miro las optativas con avidez, pero de momento estoy con las obligatorias.

:) Lo del cariño es verdad, con las plantas, animales, etc.
Era una broma, pero también en eso estamos de acuerdo.
Disfruta del foro, funciona de verdad.

¡Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento 12 Oct 2012 00:03 #9758

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola Alfonso, :)

Bueno, aunque únicamente te hayas matriculado de Historía de la Filosofia Antigua I es una manera de irte iniciando en esta singular y bella disciplina. Espero que la disfrutes tanto como lo llevo haciendo yo hace ya tiempo.

Y esperamos también como dices, que compartamos esos buenos momentos, estoy segura.

Suerte con la Filosofía y un saludo. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos