Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación (Bnmike)

Presentación (Bnmike) 15 Oct 2012 18:24 #9809

  • bnmike
  • Avatar de bnmike
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 25
Buenas a todos:
Soy Beatriz y aunque soy lectora vuestra desde el año pasado, cuando empecé a estudiar el Grado de Filosofía en la UNED, este año es cuando me he decidido a ser también partícipe( no se puede sólo obtener información, hay que también compartirla, no?).
De mí, pues contaros que soy ingeniera, estudiante de ciencias puras, pero tenía esa espinita de estudiar Filosofía desde el bachillerato, cuando el profesor que nos dio la asignatura nos hizo ver que es bueno discrepar, opinar y tener opciones, y aquí estoy bastantes años después.
El año pasado cogí 4 asignaturas y este año, valiente de mí, he cogido 5 ( las dos éticas, las dos antropologías, e historia antigua y medieval para septiembre), ya veremos donde acaba esto.....ah sí! en una subida de tasas, je je
Espero que tengamos todos un buen año, lleno de conocimiento
Última Edición: 16 Oct 2012 11:19 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación 15 Oct 2012 20:52 #9817

  • isabaleato
  • Avatar de isabaleato
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 100
¡Hola! Yo también ando un poco despistada por estos lares. Hice física y ahora ando con las dos antropologías, arte, y literatura: cogí cuatro de primero. No sé muy bien cómo me va a salir este "experimento", pero me apetecía muchísimo cambiar el chip y estudiar algo de Humanidades.

Suerte!
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación (Bnmike) 15 Oct 2012 21:21 #9819

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Hola Beatriz, bienvenida al foro, y ahora una vez desvelado tu anonimato esperemos que participes con asiduidad.:whistle:


Recibe un cordial saludo.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
Última Edición: 16 Oct 2012 11:20 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación 17 Oct 2012 06:45 #9872

  • bnmike
  • Avatar de bnmike
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 25
Hola Isabeleato, mi experiencia del año pasado fue lo suficientemente buena para que este año continúe, cogí ( y aprobé, yujuuuuuu!!!) las dos historias de la filosofía, ultimas tendencias y literatura, y con todas ellas aprendí cosas nuevas y ví que mirar hacia atrás te enseña que no hemos avanzado tanto y que con menos conocimiento, medios, etc... hay seres humanos que son capaces de ofrecer al resto de la humanidad nuevos caminos que aún hoy están vigentes...
Eso sí, hay que cambiar el chip de forma de estudio completamente, me costaba llegar a comprender todo, leía parrafos y debía pararme para analizarlo, me llevaba horas estudiar sólo un tema, y no te quiero desanimar, que lo disfruté (supongo que por eso hemos cogido algo completamente diferente a lo que ya conocíamos), eso, y lo de memorizar mucho texto pues yo no estaba acostumbrada.
También te digo que al final del año pasado vi que las horas invertidas daban frutos y conseguía leer párrafos consiguiendo relacionarlos con los datos que ya había obtenido y sacar conclusiones a la vez que leía.
Pero esa fue mi experiencia,pero ehhhhh! sigo aquí, por ahora peleándome más con la Ética que con la Antropología.
Un saludo muy fuerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación 18 Oct 2012 00:23 #9915

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
¡ Hola Bnmike ! :cheer:

Bnmike escribió:
(...) este año es cuando me he decidido a ser también partícipe( no se puede sólo obtener información, hay que también compartirla, no?).
Pues me alegro mucho de que estés satisfecha después de tu positiva experiencia del curso pasado y que te hayas decidido a compartirla con todos nosotros.

Que continúen los éxitos y bienvenida al Foro. Saludos cordiales. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 18 Oct 2012 00:24 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos