Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación de Ananké

Presentación de Ananké 15 Oct 2012 23:58 #9824

  • Ananké
  • Avatar de Ananké
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola a todos/as

Finalmente, me he decidido a comenzar el grado de Filosofía en la UNED, la que sería, si todo va bien, mi segunda carrera. Siguiendo varios de los consejos que habéis dado en el foro, me he matriculado de 5 asignaturas de primero (HFA I y II, HAM, ITL y HMC) como tentativa inicial y a modo de introducción tanto en la Filosofía como en la dinámica propia de la UNED.

Quería aprovechar para confesaros que este foro y el ambiente de pasión por la Filosofía que en él reina me han dado un "empujón" definitivo para tomar dicha decisión. Espero poder compartir con vosotros, en el futuro, algo que devuelva una pequeña parte de lo mucho que se aprende aquí.

Un saludo y buen estudio a todos/as.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación de Ananké 17 Oct 2012 21:15 #9911

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
Bienvenida Ananké. Coincido contigo en eso de que el foro es muy interesante, y un buen lugar de encuentro.

Saludos y que disfrutes descubriendo e interviniendo. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación de Ananké 18 Oct 2012 00:05 #9914

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola Ananké, :)

Ananké escribió:
Quería aprovechar para confesaros que este foro y el ambiente de pasión por la Filosofía que en él reina me han dado un "empujón" definitivo para tomar dicha decisión. Espero poder compartir con vosotros, en el futuro, algo que devuelva una pequeña parte de lo mucho que se aprende aquí.
Me alegro que haya sido así y que tengas mucha suerte en el inicio de tus estudios filosóficos. Y que, además, quieras compartir con todos nosotros dudas, inquietudes y opiniones, aquí estaremos siempre para escucharte con suma atención.

Muy bienvenido al Foro. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 18 Oct 2012 20:38 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación de Ananké 19 Oct 2012 22:04 #9971

  • Ananké
  • Avatar de Ananké
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola Amaina y Moni

Muchas gracias por vuestra acogida. Es muy fácil sentirse como en casa en este foro.

Aprovecho para aclarar que, por fortuna o por desgracia, pertenezco al género masculino. Sin embargo, me alegra pensar que en mis palabras pueda haber algo de inteligencia femenina :)

Un saludo afectuoso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación de Ananké 19 Oct 2012 23:50 #9974

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Ananké escribió:
Aprovecho para aclarar que, por fortuna o por desgracia, pertenezco al género masculino.
Muy bienvenido al Foro
Sí, lo adiviné. Y me alegro de que te sientas tan bien entre nosotros. :)

Por cierto, todavía tengo una asignatura de primero, pues vengo de otra Facultad (UPSA), en la que coincidimos este curso y se trata de 'Historia Antigua y Medieval'.

Mucha suerte y un saludo cordial. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 19 Oct 2012 23:51 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentación de Ananké 20 Oct 2012 09:18 #9978

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
jejejejjej!

Mis disculpas... me dejé llevar por tu nick y avatar. Me ha hecho mucha gracia esta mañana, cuando he leído tu respuesta. En cualquier caso yo pienso que la Filosofía no tiene género, aunque los chicos históricamente habéis sido mayoría. Es que a nosotras no se nos permitía la entrada en las universidades... en aquellos siglos que ya han pasado.

De nuevo un saludo y bienvenidO. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos