Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Superado por las circunstancias

Superado por las circunstancias 10 Dic 2012 20:59 #10863

  • Huriamen
  • Avatar de Huriamen
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
Hola compañeros. ¿Cómo va el curso? Yo, la verdad, podría decir que extenuado, porque se me viene el tiempo encima a todo trapo, como un tren de mercancías descontrolado y rumbo a un descarrilamiento seguro allá por febrero. Esta vez no quiero compartir nada o pedir ayuda, sólo lamentarme en el vacío; un breve respiro para volver a coger aire y enfrentarse nuevamente a la UNED. Si alguien dice que es una universidad nomal: ¡mentira! Menos mal que tengo pocas materias, porque entre libros y el mundo laboral ya no puedo más. Bueno, era sólo por saber si soy el único que anda tan mal de tiempo. Tengo que aprender a organizarme urgentemente (jajaja). Saludos a tod@s.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Superado por las circunstancias 10 Dic 2012 22:31 #10870

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Yo creo que tu sensación es la correcta. A mí también me pasa que me parece que no llego.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Superado por las circunstancias 11 Dic 2012 00:42 #10874

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Huriamen escribió:
Yo, la verdad, podría decir que extenuado, porque se me viene el tiempo encima a todo trapo,
Bueno, era sólo por saber si soy el único que anda tan mal de tiempo.
No eres el único, Huriamen, te lo aseguro. Yo ya no sé qué más hacer para optimizar mejor mi tiempo.

En cualquier caso, mucho ánimo a todos ... we kant! ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 11 Dic 2012 00:43 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Superado por las circunstancias 11 Dic 2012 07:44 #10877

  • Uyatsura
  • Avatar de Uyatsura
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 285
  • Gracias recibidas 194
Yo me levanto todos los días a las 05:00, excepto los sábados, y aún así, ya empieza a entrarme el rollo chungo de no poder abarcar todo el temario. A veces pienso que valdría la pena ser analfabeto, ignorante, ver sálvame de luxe y vivir más tranquilo!

Y encima tengo que soportar a mis amig@s diciéndome que estoy medio zumbado por realizar estudios sin salida profesional.

Un día de estos pillaré una caja de frigorífico, una par de mantas, comprare un brick de vino Don Simón y me iré a vivir a las montañas de este maldito valle en el que vivo!!!

SOCORROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Ale, ya estoy más tranquilito. A seguir con los lombardos, anglos, jutos, sajones, mejillones,.....

:-)
Última Edición: 11 Dic 2012 07:47 por Uyatsura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Superado por las circunstancias 11 Dic 2012 15:57 #10881

Quiero enviar mucho ánimo a todos los compañeros. Esa sensación de no llego es la ideal ya que te permite estar estos casi dos meses sin descuidar nada. Es preferible estar agobiado ahora que no luego el 15 de enero.

Mucho ánimo y vamos a hacer todos lo que esté en nuestra mano por aprender.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Superado por las circunstancias 14 Dic 2012 14:20 #10939

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
Menos mal que encuentro compis que me entienden. Yo el año pasado me matricule de 3 y este tambien, y las fases son las mismas: leo en verano, en oct me doy cuenta que no se me quedó nada y entendí menos de lo que creía, me digo, poco a poco vas aprendiendo, luego me aturullo con tanto dato, vuelvo a disfrutar y previo al examen me digo, bueno, que ya somos mayorcitos para sufrir por una tonteria...
También me preguntó porqué hago esto en vez de ser más autodidacta con lo que me gusta.
Y he hecho otra carrera con buenas notas y sacado todo en junio.... Claro que entonces solo estudiaba y mamá me ponía la mesa... Pero tampoco era la UNED.
Descubro que los libros son densos porque son apuntes de otros volumenes más extensos, más densos que mis apuntes de facultad...
Bueno, asi comparto también penas: otras compis de Literatura y de Historia del Arte están igual
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Superado por las circunstancias 15 Dic 2012 01:23 #10951

  • Eleanor
  • Avatar de Eleanor
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 8
Mucho animo a todos, seguro que lo lográis, yo os sigo, mi planteamiento es matricularme al año que viene, el recorrido no es fácil, por eso la satisfacción es mayor, no sois de los que veis la tele, lo autodidacto nunca es lo mismo, el reto esta para superarlo,esa será vuestra satisfacción.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Superado por las circunstancias 15 Dic 2012 13:35 #10961

  • George Engel
  • Avatar de George Engel
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 1
Huriamen escribió:
Hola compañeros. ¿Cómo va el curso? Yo, la verdad, podría decir que extenuado, porque se me viene el tiempo encima a todo trapo, como un tren de mercancías descontrolado y rumbo a un descarrilamiento seguro allá por febrero. Esta vez no quiero compartir nada o pedir ayuda, sólo lamentarme en el vacío; un breve respiro para volver a coger aire y enfrentarse nuevamente a la UNED. Si alguien dice que es una universidad nomal: ¡mentira! Menos mal que tengo pocas materias, porque entre libros y el mundo laboral ya no puedo más. Bueno, era sólo por saber si soy el único que anda tan mal de tiempo. Tengo que aprender a organizarme urgentemente (jajaja). Saludos a tod@s.


Pues estoy un poco igual que tú y eso que sólo me he matriculado de dos asignaturas; Entre la familia, el trabajo, un curso que estoy haciendo de BD y otros problemillas que no vienen al caso estoy desbordado. :unsure:
"¿En qué consiste mi crimen? En que he trabajado por el establecimiento de un sistema social donde sea imposible que mientras unos amontonan millones otros caen en la degradación y la miseria. Así como el agua y el aire son libres para todos, así la tierra y las invenciones de los hombres de...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Superado por las circunstancias 15 Dic 2012 13:41 #10962

  • George Engel
  • Avatar de George Engel
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 1
Uyatsura escribió:
Yo me levanto todos los días a las 05:00, excepto los sábados, y aún así, ya empieza a entrarme el rollo chungo de no poder abarcar todo el temario. A veces pienso que valdría la pena ser analfabeto, ignorante, ver sálvame de luxe y vivir más tranquilo!

Y encima tengo que soportar a mis amig@s diciéndome que estoy medio zumbado por realizar estudios sin salida profesional.


Un día de estos pillaré una caja de frigorífico, una par de mantas, comprare un brick de vino Don Simón y me iré a vivir a las montañas de este maldito valle en el que vivo!!!

SOCORROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Ale, ya estoy más tranquilito. A seguir con los lombardos, anglos, jutos, sajones, mejillones,.....

:-)

Sí, yo también tengo que aguantar comentarios como este: ¿Filosofía?¿y eso para qué sirve?. Lo más gracioso de todo es que tengo que soportar esos comentarios de profesionales del derecho (anda que no hay abogados en España), de arquitectos,- ¡¿burbuja inmobiliaria?!- y otros muchos amigos de letras que, obviamente, trabajan de otras cosas diferentes a las suyas.

Si alguien quiere hacer una carrera con "futuro", y antes habría que analizar muy bien qué futuro, mejor que haga medicina, ingeniería industrial, informática o ADE.
"¿En qué consiste mi crimen? En que he trabajado por el establecimiento de un sistema social donde sea imposible que mientras unos amontonan millones otros caen en la degradación y la miseria. Así como el agua y el aire son libres para todos, así la tierra y las invenciones de los hombres de...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Superado por las circunstancias 15 Dic 2012 15:14 #10964

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
George Engel escribió:
Si alguien quiere hacer una carrera con "futuro", y antes habría que analizar muy bien qué futuro, mejor que haga medicina, ingeniería industrial, informática o ADE.
No estaría yo tan seguro. En España hay poco trabajo ahora en cualquier sector al que te dirijas, las cifras son espeluznantes. :ohmy:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 15 Dic 2012 15:14 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos