Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hacer la preinscripción del master sin terminar la carrera en junio

Hacer la preinscripción del master sin terminar la carrera en junio 10 Jun 2014 21:03 #23370

  • 4547
  • Avatar de 4547
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas 110
Alguien sabe si se puede hacer la preinscripción en el master si te queda alguna asignatura para septiembre. Claro, suponiendo que se apruebe en dicha convocatoria. Pero es que el plazo de preinscripción acaba mucho antes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hacer la preinscripción del master sin terminar la carrera en junio 15 Jun 2014 17:36 #23548

  • 4547
  • Avatar de 4547
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas 110
Me contesto yo mismo, por si hay alguien a quien le pueda interesar. Después de preguntarlo en el negociado de master, me informan que sí se puede hacer la preinscripción siempre que el abono de los derechos del título se haga antes del último día de matrícula del Master, es decir el 13 de octubre.

un saludo
Última Edición: 15 Jun 2014 17:36 por 4547.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Moni

Hacer la preinscripción del master sin terminar la carrera en junio 15 Jun 2014 21:07 #23551

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Creo que no habrá ningún problema, con no pagar anulas así la matrícula y no ha pasado nada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hacer la preinscripción del master sin terminar la carrera en junio 29 Sep 2014 10:28 #26631

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
Por si alguien está en esta situación, tengo un compañero en Geografía e Historia al que han dejado matricularse en septiembre sin haber hecho preinscripción en junio.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos