Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ya están las guías del curso 2014-2015

Ya están las guías del curso 2014-2015 30 Sep 2014 14:50 #26680

Jaja,

un buen pack Conrado debería incluir un resumen en negrita de los aportes más significativos en materia de estudio, ya que en algunas guías se aprovecha del tirón para dar cuenta del complejo universo en el que vamos a navegar... o a naufragar.

Este año me dije a mi mismo "menos naufragar y más navegar"... "contenidos específicos" "síntesis" "memoria", son algunos mantras que me repito en el desayuno, aunque me rechine por las tardes.
Sé solvente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ya están las guías del curso 2014-2015 30 Sep 2014 16:09 #26683

  • hanssen
  • Avatar de hanssen
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
Buenas tardes,

Estoy adentrándome en este mundillo y veo que hay mucha información, ¿podría enviarme alguien ese "pack conrado" o las guías de las asignaturas de primero de filosofía?.

Muchas gracias de antemano.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Saludos.
Última Edición: 04 Oct 2014 22:30 por hanssen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ya están las guías del curso 2014-2015 30 Sep 2014 16:57 #26685

  • Omnes
  • Avatar de Omnes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Curiosamente Políglota
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 27
Hola Hanssen,

Te las envío a tu email.

Saludos.
Alumno de Grado en Filosofía de la UNED

Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. Blaise Pascal (1623-1662)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ya están las guías del curso 2014-2015 30 Sep 2014 19:18 #26698

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Hipatia73 escribió:
jajaja el pack Conrado?? Muy agudo! :lol: :lol:

Bueno, pues la primera noticia que tengo. Pero me gusta. :side:

La historia del pack Conrado es sencilla. Veía que mucha gente pedía la guía 2 de una o unas pocas asignaturas. Así es que me dije a mí mismo: bueno, voy a meterlas todas en un solo archivo comprimido y lo voy reenviando cada vez que alguien pida una guía. Por un lado, para mí es más fácil darle al botón reenviar que andar mirando qué guía 2 quiere quién; por otro lado, creo que no hay problema por enviar guías de más, de manera que cada uno que se quede con lo le interese. Y así es como lo fui reenviando una y otra vez. Últimamente he visto que algunos de vosotros también os habéis animado a ayudar a otros compañeros. Eso es estupendo. :)

Pues que sepáis que el pack Conrado, como lo habéis bautizado (ya os digo, me gusta), va aumentando cada curso a medida que me voy matriculando de nuevas asignaturas cuyas guías 2 no tenía. Algunas guías (pocas) me las hicieron llegar otros compañeros (no todo el mundo es muy dado a estas cosas). Por último, otras (dos o tres) se las pedí por correo electrónico directamente a los profesores. Y bueno, gracias a eso y a vuestra ayuda en su distribución ya tenemos un pack con casi todas las guías 2 de Grado. Eso sí: la asignatura pendiente son las del Máster, que aunque dispongo de algunas son muy pocos los alumnos y compañeros del Máster que se han "enrollado" y me las han hecho llegar. Y no será porque no las vengo solicitando una y otra vez desde hace ya varios años. Entiendo que también hay menos gente cursando el Máster. Si los dioses no lo remedian, yo llegaré el curso que viene (2015-1016) y entonces tendremos ya muchas más guías 2 de Máster.

Con el tiempo habría que ir actualizando el pack Conrado con la última edición de cada guía 2. No es que haya excesivos cambios cada poco tiempo, pero bueno, más que nada para mantenerlo al día.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final el pack Conrado es la suma del esfuerzo de todos. :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 30 Sep 2014 19:22 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nolano, BALLESTEROS, slangarit1, Marina, 4547, cuervo ingenuo, Hipatia73, alekhine, Naruba, Omnes...

Ya están las guías del curso 2014-2015 04 Oct 2014 22:33 #26815

  • hanssen
  • Avatar de hanssen
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
Buenas noches,

Muchas gracias compañeros por las guías.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ya están las guías del curso 2014-2015 21 Ene 2015 10:20 #28184

  • joaquinruano
  • Avatar de joaquinruano
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 5
Hola a todos,

lo primero de todo encantado de estar este foro. Gracias a él estoy descubriendo bastante información práctica respecto a la carrera (o Grado, como se llama ahora), ya que es mi primer semestre y esto me recuerda a veces al Castillo de Kafka. A mí también me gustaría tener ese "Pack Conrado" ;) Mi mail es joaquin.ruano(at)hotmail.com (el ordenador no me deja ponerlo con la arroba, dice que para protegerme de spam) :blink:

Pero, más allá, también os estaría muy agradecido si me pudierais aclarar qué son exactamente esas Guías 2, es decir, si son oficiales (y por qué no están accesibles en la página de las asignaturas) o son notas/observaciones que os habéis hecho los antiguos alumnos.

Muchas gracias por vuestra paciencia,

joaquín
joaquín
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ya están las guías del curso 2014-2015 21 Ene 2015 11:42 #28185

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
Bienvenido al grado y al foro.
Ya te he enviado la información que amablemente recopiló y compartió Conrado.
Buen día a todos
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joaquinruano

Ya están las guías del curso 2014-2015 21 Ene 2015 11:59 #28186

  • joaquinruano
  • Avatar de joaquinruano
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 5
Muchas gracias, cuervo!! :)
joaquín
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ya están las guías del curso 2014-2015 21 Ene 2015 15:36 #28187

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Joaquinruano:
"Pack Conrado
No estoy informado de ese conjunto. Para naúfragos? Supervivencia?

La guía 2 se refiere a la específica del curso que suele contener unidades didácticas a las que tienen derecho solo los alumnos matriculados. también puede ocurrir que corresponda a la segunda parte (2º cuatrimestre). Sabes que las librerías de la uned te muestran en su Web las guías de todas las asignaturas (menos los contenidos subrayados). Bienvenido
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, joaquinruano

Ya están las guías del curso 2014-2015 21 Ene 2015 15:53 #28189

  • joaquinruano
  • Avatar de joaquinruano
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 5
Muchas gracias, Pulpo, me he pasado todo el semestre haciéndome cábalas y en dos días me las habéis quitado. Así da gusto!! :)
joaquín
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos