Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: De la uned a la presencial

De la uned a la presencial 20 Feb 2015 22:01 #28597

  • Raskólnikov12
  • Avatar de Raskólnikov12
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 54
Hola amigos/as

El proximo curso, por motivos de residencia y personales, me vendria mejor la presencial.
Quisiera ir con 1 año y algo superado, para poder sacar un curso y algo menos de medio por año.
Dada la diferencia que hay entre lacantidad a estudiar de ambas, creoque es posible.

No iria con el primer curso superado, sino con las historias de la filosofia antigua , medieval , y modernas aprobadas, etica 1-2, y algunas que tengo que escoger ahora en la ampliacion. Por tanto,cual me recomendais que no fueran despues problematicas para convalidar? Solo podrian ser de los segundos cuatrimestres. He pensado politica 2, ITL, y no se, las optativas me dan miedo, os pido consejo.

De cualquier modo, he visto que en la universidad de Murcia, la historia de la filosofia antigua, por ejemplo, son 6 creditos en total, mientras que aqui son 12, en las dos partes, por tanto, ya a priori soy esceptico en lo de las convalidaciones. No entiendo como no hay mas equidad en terminos basicos. Las asignaturas de etica ni si quiera se llaman igual.
En fin

Gracias por vuestra ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

De la uned a la presencial 20 Feb 2015 22:37 #28599

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
Creo que para este tema deberías preguntar al respecto en la universidad de destino (si es la de Murcia, allí)
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Raskólnikov12
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos