Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pago de la matrícula con banca ética

Pago de la matrícula con banca ética 11 Oct 2016 11:04 #38495

  • sæglópur
  • Avatar de sæglópur
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 2
Conrado, te conozco literalmente de dos mensajes, pero ya has mostrado un soprendente dogmatismo. Sinceramente, no me gusta hacer este tipo de objecciones o incluso lo que podría considerarse como ataque personal, pero leyendo tus formas, no puedo dejar de hacerlo. En lugar de mostrar tus titulaciones a modo condecoraciones, como si de un rango superior fueses y tus mensajes tuviesen mayor valor o base argumental (falacia de autoridad), creo que más te valdría utilizar, de hecho, las herramientas de pensamiento crítico que hayas podido aprender en dichas titulaciones.

Para mí, la pasión, con matices, es importante y bella, a veces incluso hasta en las discusiones, por flaco favor que normalmente ésta haga para con el desarrollo del intercambio de ideas y opiniones. Sin embargo, tu pasión anti-15M y pro-sistema parece dificultar tu análisis del contexto, aunque probablemente tengas tus argumentos para dicha posición.

Como bien sabes, no todas las fuentes de información tienen el mismo valor, te animo a analizar todos los enlaces de esta conversación, a analizar la noticia y el medio por si mismos.
Última Edición: 11 Oct 2016 11:04 por sæglópur.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pago de la matrícula con banca ética 11 Oct 2016 11:13 #38496

  • urrako
  • Avatar de urrako
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 85
Tú mismo Conrado. Para mí resulta pueril continuar dando pábulo a tus dislates por lo que no voy a entrar a contestar las razones que tengas o dejes de tener para postear lo que has posteado (y ojo que no es tanto la pertinencia de la crítica a la banca ética sino el meter a empellones la crítica antiizquierdista cada vez que se tiene el mínimo resquicio). Cada uno que interprete lo que quiera.

Rescatando el propósito del hilo, llamé ayer y básicamente me dijeron que me había equivocado al no marcar la opción de domiciliación, cosa que no descarto, y que ellos me modificaban la matrícula de forma que tenía que entrar al campus virtual e introducir el número de cuenta y mandarles el sepa. Al entrar no vi que se hubiese cambiado nada y seguía estando el pago por tarjeta o ingreso.

Total que sigo en las mismas, no sé si cuando llamé hubo algún error por el que no me acutalizaron el pago a domiciliación o es que Fiare les da error. Tampoco sé si en el caso de haber problemas con Fiare es un problema que competa al negociado y del que sepan informarnos o si hubiese que llamar a otro lado.

Un saludo.
Última Edición: 11 Oct 2016 11:16 por urrako.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pago de la matrícula con banca ética 11 Oct 2016 11:20 #38497

  • sæglópur
  • Avatar de sæglópur
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 2
Bueno, pues queda el caso sin resolver. A ver si el año que viene me acuerdo y presto más atención a todo el proceso. Y a ver si conocemos más gentecilla que se haya podido ver afectada por un tema del estilo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pago de la matrícula con banca ética 15 Oct 2016 00:35 #38551

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Justamente este curso se cumplen 16 años del convenido UNED-Banco Santander. Si entráis ahora en Canal UNED veréis que en este momento es la tercera noticia más reciente.

Aquí el vídeo que ha colgado la UNED. El Recto, Alejandro Tiana, señala el gran apoyo que el Santander siempre ha ha brindado a la UNED para cursos de verano y etc.

Y a mí, francamente, el Santander me trae al fresco. Pongo esta noticia un poco a cuento de lo que veníamos comentando más arriba.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 15 Oct 2016 00:38 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pago de la matrícula con banca ética 15 Oct 2016 09:38 #38553

  • Demóstenes
  • Avatar de Demóstenes
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 723
  • Gracias recibidas 1217
Conrado escribió:
El Recto, Alejandro Tiana, señala el gran apoyo que el Santander siempre ha ha brindado a la UNED para cursos de verano y etc.

Ojo, Conrado: no creo que Tiana se enorgullezca de ser la i griega del aparato digestivo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sæglópur

Pago de la matrícula con banca ética 15 Oct 2016 21:14 #38559

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Demóstenes escribió:
Ojo, Conrado: no creo que Tiana se enorgullezca de ser la i griega del aparato digestivo.

Estoy de acuerdo. Y además se le nota en el vídeo. Pero, ¿existe alguna entidad bancaria de las denominadas "éticas" en las que el Rector podría apoyarse en busca de financiación? :huh:

A mí me parece bastante "ético" el apoyo a la universidad pública. Aunque no creo que al Santander le mueva la ética cuando apoya a la UNED. Ya he dicho que no creo en ningún tipo de banca ética.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 15 Oct 2016 21:18 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos