Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Sabéis donde hacer fotocopias baratas?

¿Sabéis donde hacer fotocopias baratas? 18 Oct 2017 17:02 #41563

Sabéis de algún un sitio donde pueda de manera online conseguir fotocopias de mis apuntes barata?
Otra cosa, que no tarde mucho en llegarme a casa una vez realizado el pedido ya que lo necesito con cierta urgencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Sabéis donde hacer fotocopias baratas? 25 Oct 2017 00:50 #41621

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Joserra27 escribió:
Sabéis de algún un sitio donde pueda de manera online conseguir fotocopias de mis apuntes barata?
Otra cosa, que no tarde mucho en llegarme a casa una vez realizado el pedido ya que lo necesito con cierta urgencia.

No sé en qué ciudad vives. Pero en Barcelona esto lo hacen en la copistería de la Universidad de Barcelona (es una empresa exterior contratada). Yo paso cada día por delante y en la puerta de la tienda del Campus UB-Facultat de Geografia i Història hay siempre una dirección de correo electrónico donde los alumnos pueden enviar sus documentos para ser impresos en papel. Luego lo normal es ir a buscarlos a la tienda. Pero si deseas que te los envíen, llámales antes. En el enlace que te puse tienes el horario y el teléfono.

Si tienes ordenador, otra opción es comprarte una impresora láser en B/C barata (90€). Si es el caso, asegúrate primero de que puedes conseguir cartuchos compatibles a buen precio y disponibilidad. Lo caro no es la impresora, sino la tinta. De ahí la importancia de empezar por mirar si los consumibles son baratos y fáciles de conseguir. Y en función de eso elegir el modelo que interese (HP, Epson y poco más).
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 25 Oct 2017 00:53 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos