ksetram escribió:
Holaa. Alma y Castlelita, mañana os contesto, hoy voy bastante liado. Castlelita, tu sueño es de aúpa, no sé si podré hacerlo bien, no soy ningún experto. Una cosa, la voz que te llama en el sueño, ¿es de hombre, de mujer o indefinida? ¿Cuántas personas aparecen en el sueño? ¿Recuerdas algún detalle más o comentario? Aunque parezca una tontería puede ser importante.
Y otra cosa, ¿has tenido algún otro sueño así que te hable de personas por la parte materna de tu familia?
Hola

La voz de mi sueño es de una mujer. Es familiar pero no logro identificarla claramente. Aparecen varias mujeres (no recuerdo el número exacto, pero son mujeres cercanas, de mi entorno) y siempre, tras la primera puerta están mi madre y mi abuela. Después va mi tía. El pasillo que recorro es largo, verde, con poca luz. Las puertas también están pintadas de verde. Se parece a los pasillos de esos hoteles o moteles que aparecen en las películas norteamericanas de serie B. Un poco "siniestro", casposo, oscuro...Y no. Ahora mismo no recuerdo ningún otro sueño similar en que sólo aparezcan miembros de la parte materna de mi familia...
Oye ksetram, te agradezco mucho el esfuerzo, muy amable por tu parte