Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Curso sobre literatura y psicopatología

Curso sobre literatura y psicopatología 17 Nov 2021 21:35 #67127

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Ostras Ksetram!!
Me has dado mucho, mucho en lo que pensar. Y si me acuerdo de algo nuevo, o si vuelvo a soñar, te digo.
Las puertas y las paredes del pasillo son verdes oscuras y el suelo es de losa de cuadrados, es un edificio vetusto. Las puertas estaban a ambos lados. Y entró a derecha y a izquierda. También hay puertas que cuando las abres hay una tapia, una pared y falsas ventanas, hay un marco, pero no entra luz, están tapadas ...

Y sí, soy madre, tengo dos hijos varones de 17 y 19...mucha, mucha testosterona :S :side:

Muy interesante, muchas gracias.

Ya te comentaremos la parte de los sueños del curso de psicoanálisis
Última Edición: 17 Nov 2021 21:38 por Castlelita.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Alma, Xna, Marcoaurelio,

Curso sobre literatura y psicopatología 18 Nov 2021 11:16 #67143

  • Avatar de
Alma escribió:
No sé nada de sueños, pero con cocodrilos de dibujos animados, globos de colores y sensaciones de súper felicidad dudo que la interpretación sea muy dura ;) Claro que quién sabe :side:

El cocodrilo era de verdad, no era un dibujo animado, pero yo lo identificaba con guancho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Curso sobre literatura y psicopatología 18 Nov 2021 15:41 #67147

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Mejor aún. Transformas a un animal peligroso en un dibujo entrañable. A mí me pasó al revés. Tenía una muñeca de trapo preciosa a la que adoraba. Una noche en un sueño vi su cara: los lindos ojos azules se habían vuelto malvados y su boca se había transformado en un rectángulo estilo buzón de correos... Un espanto. Y no, todavía no había visto la película del muñeco diabólico.
A ver qué nos dice Ksetram. Eso si vuelve a aparecer, porque debe de estar aterrorizado ante tanto sueño por interpretar. Yo creo que ya nos aparecerá con su dirección de Paypal :lol:
Última Edición: 18 Nov 2021 15:42 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Castlelita, Xna, Marcoaurelio,

Curso sobre literatura y psicopatología 20 Nov 2021 09:26 #67168

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1087
  • Gracias recibidas 3516
Alma
A ver qué nos dice Ksetram. Eso si vuelve a aparecer, porque debe de estar aterrorizado ante tanto sueño por interpretar.

He huído a las montañas del Kilimanjaro. Montaña tres casita 11. Os mandaré una postal bonita que parezca como de sueños, así muy literariaaaa. O sea en principio no me comprometo a interpretar más sueños, aunque quedan en mi mente en segundo plano los que habéis planteado y si me viene algo, vendré a decirlo.

Alma, tu pregunta, aprendí ésto leyendo simplemente, no me he formado en nada psicológico sino sólo mediante lecturas. Para mí la filosofía tiene pendiente integrar a Carl Jung, Ricoeur le debe incluso un par de conceptos, aunque ellos dos son distintos.

Ya contaréis cositas de éste cursooo literatura y psicopatología.
Última Edición: 20 Nov 2021 09:26 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Castlelita, Marcoaurelio
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos