Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Becas del Ministerio de Educación

Becas del Ministerio de Educación 19 Mar 2022 10:55 #69586

  • Ioannes
  • Avatar de Ioannes
.
Última Edición: 04 Nov 2023 16:15 por Ioannes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Becas del Ministerio de Educación 19 Mar 2022 11:23 #69587

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Becas del Ministerio de Educación 20 Mar 2022 19:50 #69600

  • Borrasca
  • Avatar de Borrasca
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 27
Buenas, gracias por la información, a mi no me ha llegado ningún mail.

Yo la pedí y este año no me concedieron la beca porque el curso pasado no hice suficientes asignaturas, y sí tenía pensado pedirla para el curso siguiente, creo que sí cumpliré todos los requisitos, ahora con esta modificación la pregunta es ¿cómo pedir la beca si todavía no se sabe cuantas asignaturas se realizarán el curso siguiente? es un poco raro que hagan que la pidamos tan pronto no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ioannes

Becas del Ministerio de Educación 20 Mar 2022 20:03 #69601

  • Ioannes
  • Avatar de Ioannes
.
Última Edición: 04 Nov 2023 16:15 por Ioannes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Becas del Ministerio de Educación 20 Mar 2022 22:28 #69604

  • Borrasca
  • Avatar de Borrasca
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 27
El curso pasado hice solo Historia de la Filosofía Antigua I y II y Antropología I y II. El requisito para pedir la beca es que te matricules mínimo de 30 créditos, por lo que he entendido, lo que no sabía es que para que te la den un curso es requisito que el año anterior hayas cursado también el mínimo. O sea, que yo este año sí cumplía los 30 créditos (hago Etica I y II, Conocimiento I y II y IPC y HGC) pero como el año pasado hice menos pues no me la dieron.

Sobre lo que dices de que el requisito que no cumples es que desarrollas una actividad económica este no es problema para que te den esta beca del Ministerio. Hay tres umbrales económicos y dependiendo de en el que se encuentre tu unidad familiar te darán 1.700 más el coste de la matrícula (esto si estás en el umbral 1) o te pagarán los costes de la matrícula (si estás en el umbral 2 o 3). Hay otros requisitos, como haber aprobado un tanto por ciento el año anterior, etc. Al menos esto es lo que he conseguido entender de la página siguiente: www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas.../tipos-de-becas.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ioannes
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos