Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Grupos Whatsapp

Grupos Whatsapp 08 May 2023 17:58 #75706

  • droger5
  • Avatar de droger5
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Buenas tardes:

Me gustaría saber si alguien dispone de alguna lista con enlaces para grupos de whatsapp del grado. Actualmente me gustaría encontrar uno para Ética II, pues ando bastante perdido y no ha sido hasta este momento que me he podido poner con la asignatura. No sé si ya habrá algún tema abierto con dichos enlaces, pero no lo he encontrado en ningún lado, si es así, disculpen las molestias.

Aprovecho para que si es la primera vez que se plantea esto en el foro, se pueda dejar los enlaces de las diferentes asignaturas aquí.

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos Whatsapp 08 May 2023 23:25 #75735

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas 3349
Buenas noches droger5.
Y, o yo estoy muy equivocada, o los grupos de whatsapp se mueven en otra onda. Lo comparo a un grupo de clase, ¿tú invitarías a toda tu ciudad a asistir a una clase de, pongamos por caso, Metafísica?. Supongo que el equipo docente, la institución, los alumnos, nos movemos en grupos un tanto reducidos, y este es el caso.
Este Foro es internet porque es abierto. Los grupos de las asignaturas son otra cosa, un poco más restringidos y pertenecen a los alumnos aunque acaben "colándose" gente ajena en muchos casos. Dejar los enlaces en abierto supondría un caos en el que seguramente todos acabaríamos perdiendo.
Mejor dejarlos así como están.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos