Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre profesores

Sobre profesores 06 Oct 2023 18:54 #79009

  • Senul92
  • Avatar de Senul92
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 65
Buenas tardes, compañeros

dándole muchas vueltas al TFG, cuando parece que había encontrado tema (Eliade e hierofanía) hablo con Sonia (de Filosofía de la Religión) por si podía ser mi tutora, pero resulta que tiene demasiados TFGs asignados y no puede llevar el mio (le avisé hoy, fallo mio por no avisarle con tiempo). Pero Sonia me propuso que contactara con Amelia Valcárcel, experta en Eliada, para que me lleve el TFG.

Y ahora viene la pregunta, nunca he coicidido con Valcárcel como profesora. Más allá de que es una exelente filósofa y referente en su campo (que admiro, por cierto), ¿cómo tutora del TFG será de ayuda?, ¿o es de estos profes que contestan una vez al mes?

Si alguno tiene experiemcia como alumno de ella me encantaría saber opiniones y consejos.

Muchas gracias ¡y a petarlo este curso!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silclapa

Sobre profesores 06 Oct 2023 19:34 #79012

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1044
  • Gracias recibidas 2734
Uffff... una star.

Contacta por mail a ver. Si está en un bolo no creo que te coja el tfn.
A Flaubert que le den.
Última Edición: 06 Oct 2023 19:42 por zolaris.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Senul92, Silclapa

Sobre profesores 06 Oct 2023 20:43 #79014

  • Senul92
  • Avatar de Senul92
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 65
eso es que mal, ¿verdad?...
Si es que las reseñas hasta ahora no han sido demasiado esperanzadoras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zolaris

Sobre profesores 06 Oct 2023 20:47 #79015

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1044
  • Gracias recibidas 2734
Sí.
A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre profesores 06 Oct 2023 21:49 #79021

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Según mi experiencia, huye de ella. La tuvimos en una asignatura de nivelación del máster. No pasó por el foro para nada, ni para saludar. No contestaba las dudas (pocas, todo hay que decirlo) de los alumnos. Me di cuenta de que había dos guías que se contradecían. Le envié dos mails. Nada. Tuve que contactar con no recuerdo quién para que por favor la avisara. Finalmente contestó a mi mail y apareció por primera y última vez por el foro aclarando qué guía estaba vigente y dando la culpa a los informáticos. No he visto esa desidia tan extrema en ningún otro profesor.
Edito: mira el lado bueno. No te dará la lata preguntando cómo va ese TFG y es posible que se lo lea tan rápido (si es que llega a leérselo) que el visto bueno suyo lo tendrás asegurado. A partir de ahí... :whistle:
Última Edición: 06 Oct 2023 22:01 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leni2

Sobre profesores 07 Oct 2023 13:41 #79037

  • Silclapa
  • Avatar de Silclapa
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Si el miedo me hace retroceder quizás sea bueno.
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 79
Contacta, a veces, no se sabe lo que puede pasar. Un saludo.
Silvia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre profesores 16 Oct 2023 23:37 #79215

  • T.E. Lawrence
  • Avatar de T.E. Lawrence
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 100
  • Gracias recibidas 47
La tuve de profesora creo que en Historia de las religiones, hará un par de cursos. No se pasó nunca por los foros. Saca tus propias conclusiones, compañero.
Alumno del Grado en Filosofía (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre profesores 03 Abr 2024 16:45 #82533

  • LSR—ct
  • Avatar de LSR—ct
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 91
  • Gracias recibidas 102
Senul92 escribió:
Buenas tardes, compañeros

dándole muchas vueltas al TFG, cuando parece que había encontrado tema (Eliade e hierofanía) hablo con Sonia (de Filosofía de la Religión) por si podía ser mi tutora, pero resulta que tiene demasiados TFGs asignados y no puede llevar el mio (le avisé hoy, fallo mio por no avisarle con tiempo). Pero Sonia me propuso que contactara con Amelia Valcárcel, experta en Eliada, para que me lleve el TFG.

Y ahora viene la pregunta, nunca he coicidido con Valcárcel como profesora. Más allá de que es una exelente filósofa y referente en su campo (que admiro, por cierto), ¿cómo tutora del TFG será de ayuda?, ¿o es de estos profes que contestan una vez al mes?

Si alguno tiene experiemcia como alumno de ella me encantaría saber opiniones y consejos.

Muchas gracias ¡y a petarlo este curso!
Yo le pedí una vez si podía revisar mi examen (me lo corrigió ella el la asignatura de ética), y me dijo que lo miraría.....¡Y nunca más se supo! Creo que es la típica persona que como sube algún compañer@ es una star.... Mi recomendación es que busques a otros.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leni2

Sobre profesores 03 Abr 2024 18:19 #82535

  • Leni2
  • Avatar de Leni2
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 38
Una elección importante. Más que por afinidad temática, yo intentaría elegir a un docente que sea participativo en los foros y que conozcas, que veas que tenga voluntad de enseñar, de apoyarte. Porque la ausencia de participación suele ser un indicativo de lo que recibirás en el TFG. El mes pasado me quejaba de la falta total de participación en el foro del docente de Historia de la Filosofía Moral y Política (que se había repetido en FPI), asignatura que escogí por error, pensando que la llevaba Santesmases, y una compañera me dijo que le pasó lo mismo pero con el TFG, que el tipo debía estar ocupado con cosas más elevadas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos