Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: La carpeta de la UNED: la gran ausente

Re: La carpeta de la UNED: la gran ausente 07 Sep 2011 17:56 #3885

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Luego, que la matrícula es cara, entre el inserso y las jornadas nos asan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La carpeta de la UNED: la gran ausente 07 Sep 2011 21:00 #3890

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pulpo me gusta ir a las bibliotecas a estudiar, sobretodo a la de la facultad de filosofía de la Uiniversidad de Barcelona, donde tienen casi toda la bibliografía que me puede hacer falta. No soy de los que estudia siempre en casa.

La carpeta la llevo dentro de éste maletín que, dicho sea de paso, me compré hace un año en ésa misma web. Por lo tanto la carpeta sólo la enseño cuando la saco del maletín para estudiar. Además de la carpeta siempre llevo dos o tres libros en el maletín (voy bastante cargado), por eso llevo un maletín y no una simple carpeta. En teoría ése maletín está pensado para llevar un ordenador portátil, pero yo nunca lo llevo ahí.

En fin todo esto es lo de menos. El caso es que antes daban carpeta en la UNED y ahora no. Y no se pierde nada porque la vindiquemos. No me parece que se ahorre mucho por no darla. Además, ya vemos que según nos cuenta Prisionita1 la dan en algunos seminarios donde se ha de pagar a la fuerza (el seminario). Imagino que entonces no hay problema por "dar" una carpeta que tal vez se ha pagado con la matrícula del seminario.

Hoy en día dan carpetas en casi todas todas universidades españolas, escuelas de idiomas..., etc. No es una excentricidad mía preguntar por ella. Otra cosa es que hace treinta años las universidades no tuvieran aún la costumbre de darlas.

A ver, no os penséis que si no me dan una carpeta es que entonces ya no tengo carpeta donde llevar mis documentos. Es sólo el detalle, como sucede con las cestas de Navidad, que tampoco te sacan de ningún apuro (y que conste que mi empresa no me da, ¡qué tacaños!).
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 07 Sep 2011 21:48 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pulpo

Re: La carpeta de la UNED: la gran ausente 07 Sep 2011 21:05 #3891

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
No te falta razón Conrado, no estaría de más la verdad. Lo que sí me sorprendiço gratamente fue que, este año, al hacer un curso de verano, entregaron a todos los asistentes un mochila de la Uned, en cuyo interior había libreta, bolígrafo y hasta una camiseta que referenciaba los cursos de verano del 2011. Desde luego todo un alarde de mercadotecnia para la Uned.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La carpeta de la UNED: la gran ausente 07 Sep 2011 21:46 #3893

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pues yo de momento lo único que tengo es la pegatina esa que dice "Soy de la UNED". :P

A ver si este año se estiran un poco con lo de la carpeta. :dry:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La carpeta de la UNED: la gran ausente 08 Sep 2011 15:10 #3897

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Me da mucha envidia tu maletin y es de bisnis. Podías llevar una del Barça o del otro. los laboratorios nos dan con frecuencia y acabas odiándolos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos