Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Apertura cursos virtuales 2011/2012

Apertura cursos virtuales 2011/2012 07 Oct 2011 11:39 #4781

  • uzpos
  • Avatar de uzpos
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 1
Hola

¿Sabéis cuándo se abren los cursos virtuales del curso 2011-2012?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apertura cursos virtuales 2011/2012 07 Oct 2011 11:53 #4782

  • pboest
  • Avatar de pboest
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas 109
Teóricamente ayer -corregidme si me equivoco-, así que irán apareciendo a lo largo de esta semana, la siguiente... este es mi tercer año en la uned y aún no he sido capaz de establecer alguna regla al respecto jaja

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apertura cursos virtuales 2011/2012 07 Oct 2011 19:09 #4794

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Teóricamente se abrían hoy viernes día 7 de octubre. Sin embargo yo sigo viendo todo lo del curso pasado.

Nada más entrar en el campus hay un aviso que dice así:

"AVISO: El acceso a los cursos virtuales de las asignaturas se encuentra disponible una vez confirmada por el estudiante su solicitud de matrícula."

Imagino que eso sólo quiere decir que hay que finalizar el proceso de matriculación con éxito.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 07 Oct 2011 19:09 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apertura cursos virtuales 2011/2012 07 Oct 2011 19:41 #4797

yo he finalizado el proceso de matrícula y tampoco me aparecen los cursos virtuales de este año
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apertura cursos virtuales 2011/2012 09 Oct 2011 17:22 #4815

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Ya están abiertos los cursos virtuales por asignaturas. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apertura cursos virtuales 2011/2012 09 Oct 2011 20:49 #4818

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pues yo sigo viendo lo del 2010/2011. :dry:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apertura cursos virtuales 2011/2012 10 Oct 2011 09:44 #4823

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4002
  • Gracias recibidas 3983
Los cursos virtuales de Licenciatura ya están abiertos. Pero en algunas asignaturas ni siquiera figura la guía del curso y en otras es la del curso pasado (auqnue no suele haber cambios y menos en la Licenciatura que está a extinguir).
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apertura cursos virtuales 2011/2012 10 Oct 2011 10:31 #4825

En la guía 2 de algunas asignaturas aparece curso 2010/2011 será un error o es la misma del curso pasado
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apertura cursos virtuales 2011/2012 10 Oct 2011 11:15 #4827

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4002
  • Gracias recibidas 3983
A eso me refería, Diógenes. Suelen abrir los cursos con la guía del curso pasado y, conforme van apareciendo las nuevas guías, las cambian en el curso virtual.

El problema es que no avisan. Y tampoco especifican en ningún sitio si ha habido o no cambios y, en su caso, cuáles son. Yo he llegado a hacer asignaturas con la guía del curso anterior y no darme cuenta de que estaba la nueva guía colgada en el curso virtual. Afortunadamente no suele haber cambios, una vez fijado el programa y la forma de examen, que se suele mantener a lo largo de los sucesivos cursos.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apertura cursos virtuales 2011/2012 10 Oct 2011 12:57 #4831

  • prisionita
  • Avatar de prisionita
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 115
  • Gracias recibidas 70
Acabo de entrar en la plataforma ALF y ya tengo activados todos mis cursos virtuales; Hª Filosofía Medieval y Renacentista, F. Política así como Hª General de la Ciencia. Veo el típico mensaje de bienvenida a pie de cada foro (del propio sistema), alguna presentación precoz de alumno y....las segundas guías de las asignaturas!!.
Per Ardua Ad Astra
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos