Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Afrontar la asignatura

Afrontar la asignatura 14 Feb 2024 17:54 #81710

  • eterno retorno
  • Avatar de eterno retorno
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 57
Buenas tardes a tod@s,

Me he matriculado en esta asignatura y me encuentro un poco, bastante perdida en cuanto a la forma de afrontarla. Me temo que el E.D de esta materia no estará muy presente y te sueltan al ruedo con bibliografía más o menos densa ( según el caso) para ir preparándote los temas. Es una asignatura a mi modo de ver muy interesante, pero es muy extensa también. ¿ Alguien que la curse o la haya cursado me podría iluminar un poco al respecto?Estaría muy agradecida.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Afrontar la asignatura 14 Feb 2024 18:54 #81712

  • Aspasia
  • Avatar de Aspasia
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola

Yo me he matriculado para cursarla ahora también. Me encanta la temática y , aunque no pueda leerlos todos, pienso que disfrutaré leyendo lo que pueda.

Quería preguntarte...ayer abrieron los cursos virtuales pero ¿has podido entrar? porque yo entro y no hay nada que pueda consultar, únicamente la guía de la asignatura pero ni avisos ni foros ni nada.

Otra pregunta, ya puestos, ¿sabes si hay algún grupo en facebook de esta asignatura? yo vengo de Historia para cogerla por gusto y no sé cómo os movéis por aquí a nivel de grupos y eso (lo pregunté hace meses pero nadie me responde y me siento perdida, la verdad).

Vamos, que no conozco a nadie, no sé con quien comentar.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Afrontar la asignatura 14 Feb 2024 19:05 #81713

  • eterno retorno
  • Avatar de eterno retorno
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas 57
Hola,

Pues en el curso virtual no hay nada y me temo que irán por ahí los tiros todo el curso. Poca interacción y nada más.

En cuanto a grupos , no lo sé. Si me entero de algo te comento.

Respecto a esto, poco más te puedo decir ya que estoy in albis. Esperando a ver si alguien más nos puede comentar algo.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos