Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Apuntes de la asignatura

Apuntes de la asignatura 28 Ago 2012 17:06 #8370

  • filotecnologa
  • Avatar de filotecnologa
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mitocondríaca y Polipatética
  • Mensajes: 196
  • Gracias recibidas 83
Hola
en este enlace podeis encontrar apuntes de la asignatura que he incorporado recientemente.
Como están en pdf, insto a los administradores del foro que lo cuelguen en la sección de apuntes

Saludos

http://filotecnologa.wordpress.com/cadaunadas/apuntes/
Cada uno con sus cadaunadas
Internauta Sin Pauta
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pulpo, Moni

Re: Apuntes de la asignatura 09 May 2013 11:59 #13566

  • olmo
  • Avatar de olmo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 2
Estos apuntes son válidos para el curso 2012/2013? gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apuntes de la asignatura 09 May 2013 12:50 #13567

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Yo diría que son apuntes de la Licenciatura, donde la asignatura era anual. Ahora en el Grado es semestral. Eso quiere decir que hay menos de lo que había en la Licenciatura. Quien quiera estudiar por los apuntes de filotecnóloga sólo tendrá que seleccionar de ellos los temas que coinciden con el programa de esa misma asignatura en el Grado.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olmo, Moni

Re: Apuntes de la asignatura 01 Jul 2013 12:24 #14849

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
En primer lugar gracias por tu generosidad. Tenía una duda. Estoy repasándome tus apuntes y leyendo a la vez el libro de James y no me concuerda lo que pone por ejemplo en la Religión en Roma y Grecia (tampoco las páginas pero eso es menos importante). ¿Se debe a que utilizaste otra edición?. En mi libro en Grecia habla de Eleusis, Delfos, los cultos mistéricos, Dionisos y casi nada habla de los dioses olímpicos. Tengo la edicion de alianza editorial, cuarta reimpresión 2009, a partir de la primera edicion en libro de bolsillo 1975.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apuntes de la asignatura 06 Jul 2013 12:52 #14963

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
Conrado, como veo que nos veremos en esta asignatura te remito la pregunta que hice a Filotecnologa. Estoy mirándome sus apuntes y del libro de James me coincide por ejemplo la parte primera de paleolítico... pero no Grecia y Roma, que no se parecen nada al libro y me extraña que sea por un cambio de edición. ¿tú cómo vas?. Supongo que si tuvieramos la guia 2 y el material que se les da en clase sería mejor porque tengo los libros de Hans Kung y de Eliade y tampoco me acaban de encajar. Y el de James por ejemplo para cristianismo se me hace pobre.

De momento me lo iré leyendo en plan "hobby" y si sabes algo más me indicas. Al ser asignatura del segundo semestre luego tenemos menos tiempo para preparala ya con las guías....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Apuntes de la asignatura 06 Jul 2013 13:17 #14965

  • 4547
  • Avatar de 4547
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas 110
El problema de las asignaturas del segundo cuatrimestre es que hay menos tiempo. Yo suelo mirar algo en verano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos