Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sellés y Solís.

Sellés y Solís. 28 Nov 2021 19:34 #67274

  • rterron12
  • Avatar de rterron12
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 13
Hola, Esteban,
el grupo de whatsapp se creó. Puedes encontrar la info en el foro de la asignatura (chat de alumnos) o me mandas un privado si quieres.
Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sellés y Solís. 20 Dic 2021 22:40 #67577

  • ishuer
  • Avatar de ishuer
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 28
.
Última Edición: 23 Dic 2021 02:59 por ishuer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sellés y Solís. 25 Ene 2022 09:05 #68125

  • Entintador
  • Avatar de Entintador
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
Buenos días a todas las personas del foro,

Como siempre, llegan los exámenes y algunas asignaturas las llevo medianamente bien (Filo.Reli o Filo.Ciencias), pero con Aspectos de la Ciencia Contemporánea se me ha echado el tiempo encima (y mira que el profesor nos lo advirtió...).

En fin, escribo para saber si alguien me podría enviar los resúmenes de la asignatura (Temas 2, 3 y 4, creo recordar) que hace unos pocos años se mencionaban y que alguien amablemente (creo que fue Conrado, así que se lo agradezco ya de antemano) compartió. Dejo mi mail y, ahora también, agradezco enormemente a quien me lo pueda enviar:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mucho ánimo, energía, y la parte de suerte merecida a quien se esté examinando o tenga que hacerlo (de cualquier asignatura en general)

Rafa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sellés y Solís. 18 Dic 2022 10:11 #74148

  • MarzIra9
  • Avatar de MarzIra9
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Hola, si alguien pudiese mandarme esos apuntes de los que hablabais hace años lo agradecería! Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos