Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Examen

Examen 05 Feb 2023 13:03 #74646

  • Senul92
  • Avatar de Senul92
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas 64
Estoy con esta asignatura, que me matriculé por lo mucho que mel lamaba la atencióm, pero después de leerme los capítulos correspondientes, me doy cuenta que apenas me he quedado con inforación que pudiera desarrollar por mi cuenta. Y no es culpa del libro, que me parece brillande como compendio de la historia de la ciencia.

Sé que este año al examen uno puedr llevar el material que quiera, y éste consiste en desarrollar 3 temas que se corresponde con subepígrafes de capítulos. Pero lo que no tengo claro es cómo preparar el examem, que de primeras parecr sencillo, por llevarte tú el material.

Mi pregunta va para lo que ya la hayan hecho, este año u otro, ¿es posible realizar el examen llevando simplememte el libro subrayado?,¿o debí hacerme esquemas y resúmenes de capítulos según leía?

Gracias por la respuestas, y a ver si no es de estas asignaturas que se atragantan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen 05 Feb 2023 16:31 #74649

  • Jadeca
  • Avatar de Jadeca
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas 90
Hola, yo he hecho el examen la primera semana de este año.

Llevé tan solo el libro subrayado, una tabla con el modelo estándar (la que viene en Wikipedia) y un par de apuntes sobre unas partes concretas del temario (que me interesaban muy especialmente). Habiendo hecho la PEC tienes 40 minutos por pregunta, aún así a mí me faltó tiempo para completar la última.

Una de las preguntas que cayeron la tenía en apuntes y la pude completar mucho más rápido que las otras, lo que me hizo ver el error de no haberme preparado más resúmenes.

Así que mi recomendación es que, si tienes tiempo, hagas resúmenes o esquemas "breves" (digamos 3-4 páginas máximo) de las partes del temario, ya que algo similar es lo que harás luego en el examen. Al final con el libro subrayado andas muy acelerado intentando organizarlo todo bien, de forma breve y propia; acaba siendo más improvisado y queda peor.

Un saludo y mucha suerte.
¡Ah, no puedo ver! ¡Soy ciego!
~Y ciego se hizo por los siglos de los siglos. Cuac.
Última Edición: 05 Feb 2023 16:38 por Jadeca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Examen 06 Feb 2023 12:34 #74658

  • Senul92
  • Avatar de Senul92
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas 64
Buf... ya me parecía que era un error ir sólo con el libro subrayado, pero ya no me da tiempo a hacer resúmenes. Si sale mal, pues ya en septiembre sé cómo hacerlo.

¡¡Muchas gracias y suerte!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos