Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Filosofía de la Historia

Filosofía de la Historia 07 Jul 2013 10:17 #14969

  • 4547
  • Avatar de 4547
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas 110
¿Alguien tiene las lecturas obligatorias que el profesor cuelga en el curso virtual?
Por favor, si alguien las tiene que me las envíe a mi correo, yo no podré acceder a ellas hasta el curso próximo. Gracias

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 07 Jul 2013 19:05 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Filosofía de la Historia 07 Jul 2013 16:03 #14975

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Yo voy a cursar esta asignatura el curso que viene (primer semestre). Tengo ya la mayoría de las lecturas. He ido buscándolas en diferentes bibliotecas. A día de hoy ya las tengo casi todas (sólo me falta una por conseguir).

No estoy seguro de que el profesor las vaya a proporcionar en alF (no lo sé). Tampoco tengo la guía 2 (la solicité pero nadie me la ha enviado hasta ahora). Se trata de bibliografía que se encuentra a la venta o de "fácil" acceso en bibliotecas de facultades de historia y de filosofía. Creo que hay que acostumbrarse a ir a las bibliotecas a buscarse la vida con la bibliografía (eso hacen los investigadores). Además es muy divertido y satisfactorio.

Te las voy enviando a tu correo a partir de hoy. De hecho, ya tienes las lecturas obligatorias de los cinco primeros temas. Vete mirando el correo electrónico. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 07 Jul 2013 19:07 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Filosofía de la Historia 07 Jul 2013 16:55 #14976

  • 4547
  • Avatar de 4547
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas 110
Gracias Conrado. El profesor indica en la Guía I (la que es de libre acceso) que colgará las lecturas en alF, pero no sé si lo ha hecho este curso pasado. Yo la pienso hacer el curso próximo y quería mirar algo ahora en verano. El segundo semestre siempre se me hace más corto. No tengo tampoco la Guía II.
Gracias.
Última Edición: 07 Jul 2013 19:07 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Filosofía de la Historia 07 Jul 2013 16:59 #14977

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Tienes razón, no me acordaba de que en la guía 1 el profesor dice que las colgará en alF. En cualquier caso, yo siempre las voy a buscar por mi cuenta (en todas las asignaturas). Más que nada, porque es la manera más efectiva de conseguirlas por adelantado. Además, a veces las "fotocopias" que cuelgan en alF dejan bastante que desear (mala calidad para luego pasarlas por el OCR).

Filosofía de la Historia es una asignatura del primer semestre, no del segundo. Es muy densa. Hay muchas lecturas que estudiar. Y algunas son muy largas.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 07 Jul 2013 19:08 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Filosofía de la Historia 07 Jul 2013 17:02 #14978

  • 4547
  • Avatar de 4547
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas 110
Perdón por el error, es cierto es del primer semestre. Pero quiero mirar algo de ella en verano, ya que tengo más tiempo que en invierno.
Gracias Conrado.
Última Edición: 08 Jul 2013 07:02 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Filosofía de la Historia 08 Jun 2014 20:21 #23304

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
¿Me las puedes mandar a mi también (lecturas y guía)?. Ando ya viendo de qué me matriculo el año que viene, gracias Conrado
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Filosofía de la Historia 08 Jun 2014 22:00 #23308

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
BALLESTEROS escribió:
¿Me las puedes mandar a mi también (lecturas y guía)?. Ando ya viendo de qué me matriculo el año que viene, gracias Conrado
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muy buenas Ballesteros, las tienes ya en la sección de Descargas. Hay dos versiones: resumidas y sin resumir. Aunque en realidad no se trata de resúmenes. Las que digo que están resumidas es que están algo alteradas: algunos epígrafes sacados de otros libros, del Fraile fundamentalmente.

La versión sin resumir son las lecturas originales pasadas a Word mediante un software de OCR. Sólo he prescindido de las notas a pie de página.

La letra es muy grande porque me gusta grande.

Te puedes descargar las lecturas desde aquí.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: BALLESTEROS

Filosofía de la Historia 30 Ene 2020 22:10 #53066

  • fcanosa5
  • Avatar de fcanosa5
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 6
No veo exámenes de Filosofía de la Historia ni en Calatayud ni en Arjai. ¿Cual es la razón? Suerte Javier
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la Historia 30 Ene 2020 22:25 #53067

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
fcanosa5 escribió:
No veo exámenes de Filosofía de la Historia ni en Calatayud ni en Arjai. ¿Cual es la razón? Suerte Javier

Por alguna razón los han quitado al cambiar el plan de estudios.

De todas maneras, si entras a Akademos Web y seleccionas el plan antiguo los puedes descargar, yo he probado y he podido descargar los exámenes desde el 2016 en zip, los adjunto.
Adjuntos:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, hupero
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos