Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas y libros de primero. Urgente!!!

Dudas y libros de primero. Urgente!!! 21 Oct 2015 10:53 #33807

Hola buenas , primero que todo me gustaría presentarme , soy Daniel Márquez , de Cádiz y termine todos los tramites de matriculación etc hace unos 3 días , aun no se me ha autorizado para los cursos virtuales etc y ando un poco perdido sobre el funcionamiento de la Uned y la facultad de filosofia y ademas me gustaría saber si alguno de ustedes vende todos los libros de primero al completo pues estaría interesado en adquirirlos lo antes posible , un saludo y muchas gracias.
Última Edición: 22 Oct 2015 09:06 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas y libros de primero. Urgente!!! 21 Oct 2015 12:15 #33809

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
.
Última Edición: 21 Abr 2016 20:12 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS Y LIBROS DE PRIMERO , URGENTE!!! 21 Oct 2015 12:40 #33811

Las dudas que tengo son sobre el funcionamiento de la uned : examenes , temario etc . Sobre eso supongo que dejara de ser un problema cuando se me autorice a entrar en los cursos virtuales , no se por que aun no lo estoy (supongo que aun estara en proceso mi admision etc puesto que no acabe todo el papeleo hasta hace unos dias atras).

Gracias por la bienvenida y espero hacerme pronto con un buen manejo del foro , un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas y libros de primero. Urgente!!! 21 Oct 2015 14:34 #33812

  • Elena
  • Avatar de Elena
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Sapere Aude
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 20
Hola :)

Tardan dos o tres días en pasar el pago y después ya puedes entrar en los foro. Y los exámenes y temarios, cuando entres, cada asignatura tiene una “Guía II" en la que te explican todo sobre la asignatura

Un saludo!
Última Edición: 22 Oct 2015 09:06 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DUDAS Y LIBROS DE PRIMERO , URGENTE!!! 21 Oct 2015 15:17 #33813

  • Sanfor
  • Avatar de Sanfor
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
Hola Danilowski,

En esta página puedes ver, por asignaturas, los libros recomendados y la guía I donde se explica el temario, el sistema de evaluación, etc.
portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,47...=PORTAL&idGrado=7001

Las guías II contienen información más completa de la asignatura, puedes esperar dos o tres días y verlas en la plataforma alf o puedes pedirlas por aquí y se te pasarán por privado (no se pueden colgar en descargas).

Debido a que el curso ya ha empezado, pueden haber libros que se encuentren agotados. En HFA I, por ejemplo, en el foro están comentando algunos compañeros que el libro de Guillermo Fraile no está disponible en la librería UNED ni en Amazon. Si te interesa he visto que en la página de la librería Dykinson aún está disponible:
www.dykinson.com/libros/historia-de-la-f...-roma/9788479142919/

En cuanto a libros de segunda mano, como ya te han comentado, por aquí no es el mejor sitio donde buscar. Puedes ir a tu Centro Asociado donde a veces la gente deja anuncios de que vende sus libros o buscar páginas como Iberlibro donde venden libros usados. También ésta:
libros-uned.casinuevos.net/

Espero que te sea de ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas y libros de primero. Urgente!!! 21 Oct 2015 18:26 #33817

Muchísimas gracias a todos, estaba bastante perdido en esos temas , me habéis sido de muchísima ayuda , espero poder serlo yo para vosotros en otro momento.

Un saludo
Última Edición: 22 Oct 2015 09:07 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos