Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Resultados exámenes

Resultados exámenes 28 Jun 2023 23:30 #76507

  • esther143
  • Avatar de esther143
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 3
La nota más baja de mi carrera, y la única asignatura que me queda para acabarla. Iba segura de aprobar y creía haber realizado buen examen y me acabo de encontrar con un suspenso...en fin habrá que estudiar lo que el profesor cree y opina y dejar de lado lo que uno ve en el texto. Ser un corta y pega de otros a veces es más efectivo. Es solo una opinión, supongo que desde la frustración.un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Lapidario

Resultados exámenes 29 Jun 2023 08:18 #76512

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Ahora con el feedback de la nota, ¿cuáles creéis que ha sido la clave para estudiar esta asignatura? ¿Qué estrategia seguistéis? No me he podido presentar en junio y me la llevo a septiembre como una de las 4 últimas asignaturas del grado.

Gracias!!
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Lapidario

Resultados exámenes 29 Jun 2023 08:56 #76514

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
esther143 escribió:
La nota más baja de mi carrera, y la única asignatura que me queda para acabarla. Iba segura de aprobar y creía haber realizado buen examen y me acabo de encontrar con un suspenso...en fin habrá que estudiar lo que el profesor cree y opina y dejar de lado lo que uno ve en el texto. Ser un corta y pega de otros a veces es más efectivo. Es solo una opinión, supongo que desde la frustración.un saludo

Sí, lo mejor es no moverse mucho de la línea marcada por el profesor. Ánimo y fuerza! La superarás..
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Lapidario

Resultados exámenes 29 Jun 2023 09:05 #76515

  • Carlos A.
  • Avatar de Carlos A.
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 24
Buenas a todos,

En el Portal estadístico, cuando esta asignatura era optativa la aprobaban un 100% de los que se presentaban y ahora que es obligatoria tiene uno de los porcentajes más bajos de aprobados del Grado, junto con Historia Antigua y Medieval creo. Curiorífico y rarífico...
Última Edición: 29 Jun 2023 09:06 por Carlos A..
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Resultados exámenes 29 Jun 2023 09:22 #76516

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Yo lo que hice fue leer y subrallar los textos, y después estudiar. También estudié, al mismo nivel, los comentarios del profesor en los foros, que son muy interesantes e ilustrativos. Respecto al examen, creo que es importante ceñirse a la pregunta en vez de responder todo lo que uno sabe, utilizando para ello el espacio disponible (6 caras en total, no lo indica en el examen pero sí en la guía). Y, a pesar de ceñirse uno a la pregunta, tratar de establecer cierto diálogo con otros autores de la asignatura, introduciendo muy brevemente algunas de sus ideas para aportar una visión mayor que demuestre que hemos integrado bien todos los contenidos.
Tratando de hacer esto me ha puesto un 9 en el examen (sin la PEC, que no hice por falta de tiempo).
Mucha suerte a todos.
Última Edición: 29 Jun 2023 09:22 por Shankara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: erbonono, Heráclida, Lapidario

Resultados exámenes 27 Jul 2023 16:22 #77074

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
¿Podrías subir aquí tu examen como han hecho otros compañeros? Sería de gran ayuda.

Gracias y un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos