Hola, por si os sirve de algo a todos los pedidores de apuntes, comparto mis impresiones de esta asignatura que aprobé con un 7 hace un par de años.
Si no os apetece leerme podéis mirar lo que ha escrito Senul92 en la quinta página de este tema, pues voy a decir exactamente lo mismo.
En mi examen cayeron Huntington y Fukuyama, yo llevaba bien preparados ambos pero, por una mala gestión del tiempo, escribí muchísimo sobre Huntington y, casi al final del examen, un poco sobre Fukuyama. ¿Valoración propia postexamen? "La pregunta de Huntington bien y la de Fukuyama mal". ¿Valoración del examen? Justo la contraria. No recuerdo cómo fue exactamente pero creo que en Huntington me puso un 5 y en Fukuyama un 8.
Conclusión: sintetizad lo máximo posible y ceñiros a los textos. El profesor (que entiendo que sigue siendo el mismo) valora la brevedad y no tanto vuestra capacidad para hacer razonamientos más o menos interesantes (que gracias a la calificación que me puso en Huntington diría que llegan a perjudicar, pues estaban "encima" de todo la información que venía en los textos de la asignatura sobre el autor).
Perdón por cualquier error, ya que estoy desde el móvil, y mucha suerte con la asignatura. Diría que no es en absoluto difícil a nivel de contenidos y en el examen tenéis que simplificarlos, así que no os compliquéis.

Un saludo.