Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CONSEJOS PARA SUPERAR LA ASIGNATURA

CONSEJOS PARA SUPERAR LA ASIGNATURA 05 May 2024 19:09 #83059

• jeserbel
  • Jonio
  • Gracias recibidas 18
Hola compañeros,

estpy un poco ahgobiado con esta asignatura. Alguien podría mandarme esos apuntes, por favor. Mi correo es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSEJOS PARA SUPERAR LA ASIGNATURA 07 May 2024 18:08 #83067

¡Muchas gracias por tomarte la molestia!
¿Puede ser que se te olvidara adjuntar el archivo? No lo veo por ninguna parte en tu email :)

CONSEJOS PARA SUPERAR LA ASIGNATURA 21 Jun 2024 19:45 #83494

• Jaritos
  • Jonio
Queridos, compañeros, quería pediros también los apuntes de la asignatura, se me lo podéis enviar al email os lo agradecería mucho.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Un saludo
Y feliz verano.
Julián

CONSEJOS PARA SUPERAR LA ASIGNATURA 02 Sep 2024 10:49 #84689

Hola Borges! Me podrías compartir el material a mi también porfa?
Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mil gracias!

CONSEJOS PARA SUPERAR LA ASIGNATURA 08 Sep 2024 15:30 #84837

• amatiass
  • Socrático
  • Gracias recibidas 87
Me sumo tambien a la petición, muchas gracias!

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

CONSEJOS PARA SUPERAR LA ASIGNATURA 09 Sep 2024 12:50 #84849

• kaslimon84
  • Jonio
  • Gracias recibidas 9
Hola compañeros, me podrían enviar los apuntes.
Eternamente agradecido

CONSEJOS PARA SUPERAR LA ASIGNATURA 16 Sep 2024 12:49 #84983

• Crack1234
  • Jonio
  • Gracias recibidas 21
Me podrías enviar a este correo el material de esta asignatura, gracias. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

CONSEJOS PARA SUPERAR LA ASIGNATURA 17 Sep 2024 15:07 #84994

• albor23
  • Jonio
  • "La profundidad es cosa de la sabiduría"
  • Gracias recibidas 8
Hola! Me voy a matricular de la asignatura para el curso 24/25, si alguien pudiera compartirme esos textos/apuntes o, cualquier material para prepararla, estaré muy agradecido

"La redención discursiva de una pretensión de verdad lleva a la aceptabilidad racional, no a la verdad" J. Habermas

CONSEJOS PARA SUPERAR LA ASIGNATURA 18 Sep 2024 00:53 #85005

• Jadeca
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 97
Hola, por si os sirve de algo a todos los pedidores de apuntes, comparto mis impresiones de esta asignatura que aprobé con un 7 hace un par de años.

Si no os apetece leerme podéis mirar lo que ha escrito Senul92 en la quinta página de este tema, pues voy a decir exactamente lo mismo.

En mi examen cayeron Huntington y Fukuyama, yo llevaba bien preparados ambos pero, por una mala gestión del tiempo, escribí muchísimo sobre Huntington y, casi al final del examen, un poco sobre Fukuyama. ¿Valoración propia postexamen? "La pregunta de Huntington bien y la de Fukuyama mal". ¿Valoración del examen? Justo la contraria. No recuerdo cómo fue exactamente pero creo que en Huntington me puso un 5 y en Fukuyama un 8.

Conclusión: sintetizad lo máximo posible y ceñiros a los textos. El profesor (que entiendo que sigue siendo el mismo) valora la brevedad y no tanto vuestra capacidad para hacer razonamientos más o menos interesantes (que gracias a la calificación que me puso en Huntington diría que llegan a perjudicar, pues estaban "encima" de todo la información que venía en los textos de la asignatura sobre el autor).

Perdón por cualquier error, ya que estoy desde el móvil, y mucha suerte con la asignatura. Diría que no es en absoluto difícil a nivel de contenidos y en el examen tenéis que simplificarlos, así que no os compliquéis. ;)
Un saludo.
¡Ah, no puedo ver! ¡Soy ciego!
~Y ciego se hizo por los siglos de los siglos. Cuac.
Última Edición: 18 Sep 2024 01:14 por Jadeca.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Lapidario, Senul92, SASETO, JUSTUS

CONSEJOS PARA SUPERAR LA ASIGNATURA 18 Sep 2024 11:18 #85007

• albor23
  • Jonio
  • "La profundidad es cosa de la sabiduría"
  • Gracias recibidas 8
Muchas gracias por tus impresiones Jadeca :)
"La redención discursiva de una pretensión de verdad lleva a la aceptabilidad racional, no a la verdad" J. Habermas
Los siguientes usuarios han agradecido: Jadeca
Tiempo de carga de la página: 0.522 segundos