Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Impresiones de esta asignatura

Impresiones de esta asignatura 19 Sep 2023 15:44 #78639

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Hola, arjeanos.

Escribo a mi yo del pasado, de hace unos meses, que tenía mucha angustia por esta materia al haber escuchado determinadas opiniones.

Esta asignatura me ha parecido maravillosa, aunque no muy explicada en algunos puntos. Ya sabéis que la mayor parte de los textos provienen de la tesis doctoral del profesor. A pesar de que el tema de Herder sea muy oscuro, el resto me ha parecido una preciosidad: no hace falta estudiar mucho, los contenidos son claros y, a mi juicio, muy interesante, pues el pñanteamiento de fondo versa sobre el debate modernidad vs. posmodernidad.

Antes de que me echen a los leones, he de decir que este año se ha introducido una novedad que hay que considerar. Efectivamente, las preguntas de comprensión son las preguntas del examen; y, dentro de las mismas, puedes dejarte algunas sin estudiar. Trabajadlas y ya veréis como todo se hace muy liviano.

Eso sí, nota a navegantes: no os podéis salir de los marcos interpretativos del profesor, ni mucho menos empezar a desbarrar contando chorradas o una opinión personal.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Galilea, Hipatia73, ksetram, Lapidario, jsanchez75, Black Mask, Galugosa

Impresiones de esta asignatura 26 Sep 2023 16:54 #78786

  • biciclown
  • Avatar de biciclown
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 10
hola
¿Crees que es necesario cursar tercero completo para esta asignatura? Tengo hecho primero y casi segundo.
Gracias, álvaro
Álvaro Neil @biciclown
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Galilea

Impresiones de esta asignatura 26 Sep 2023 20:03 #78790

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
No hace falta. Pero TC sí
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos