Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Qué opináis de esta asignatura? HISTORIA DEL PENSAMIENTO POLÍTICO ESPAÑOL

¿Qué opináis de esta asignatura? HISTORIA DEL PENSAMIENTO POLÍTICO ESPAÑOL 24 Sep 2020 17:38 #57509

• Paco Filo
  • Jonio
  • Gracias recibidas 16
He encontrado muy poca información sobre esta asignatura en el foro. Es cierto que las optativas, al ser minoritarias, generan poca información. Las muy escasas opiniones son negativas, pero se basan en la nula atención en los foros. Sin embargo se me ocurre que la escasez de hilos y de respuestas se puede deber también a que no presenta problemas, ni dudas, ni dificultades reseñables. Por otra parte, la ausencia del equipo docente en los foros, aunque sea algo negativo, no me parece motivo suficiente para descartar una asignatura, que, por otra parte, a priori me interesa.
Por ello me gustaría conocer la opinión, y cualquier información que os parezca útil, de los que ya la habéis hecho y seguís por aquí.
Gracias, un saludo y suerte en el próximo curso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus

¿Qué opináis de esta asignatura? HISTORIA DEL PENSAMIENTO POLÍTICO ESPAÑOL 24 Sep 2020 19:32 #57516

• Silvanus
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 2429
Buenas,

Yo la hice este año. El manual está bien, correcto, sin grandes pretensiones. Es más o menos extenso, pero los exámenes se repiten y la asignatura tiene un 100 por 100 de aprobados.

Eso sí, el equipo docente (que deben ser dos personas) fue de pena. El profesor titular, dada la pandemia, resulta que no tenía ordenador en casa ni internet :silly: Trabajando para la UNED, que es online, resulta cuanto menos extraño, pero ya dice por dónde van los tiros.

Hasta que no apareció otro profesor no sabíamos nada. Al final el examen fue una chapuza, muy mal organizado. Son personas que llevan toda su vida con una metodología muy simple, muy limitada y que les cuesta reciclarse. En parte, lo entiendo.

En resumen: nada del otro mundo. Puedes coger el manual y no realizar la asignatura si lo que te interesa es tener algo de idea sobre la historia de la política de España. Las notas no son muy generosas ni mucho menos.

Saludos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 24 Sep 2020 19:32 por Silvanus.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

¿Qué opináis de esta asignatura? HISTORIA DEL PENSAMIENTO POLÍTICO ESPAÑOL 24 Jun 2021 09:20 #64120

Hola qué tal.
En tu mensaje dices que los exámenes se repiten siempre y que hay cienxcien de aprobados, pero yo apenas encuentro información sobre éxamenes de otros años. En este foro en concreto sólo hay un examen resuelto de un tal Conrado. ¿Dónde puedo ampliar mi información a este respecto? Lo cierto es que la materia me interesa, pero si puedo ir a tiro fijo, pues mejor.

El foro de la asignatura es un cementerio. Da miedo quebrantar tanto silencio.

Un saludo y muchas gracias.

¿Qué opináis de esta asignatura? HISTORIA DEL PENSAMIENTO POLÍTICO ESPAÑOL 24 Jun 2021 15:11 #64128

• gravie
  • Jonio
  • Gracias recibidas 33

¿Qué opináis de esta asignatura? HISTORIA DEL PENSAMIENTO POLÍTICO ESPAÑOL 02 Ago 2021 13:32 #65111

Gracias gente.

Alguien sabe qué preguntas cayeron en los exámenes de Junio? Los de este año no aparecen en el archivo de Calatayud.

Un saludo. Si lo llego a saber no me cojo este bodrio de asignatura. No se lo recomiendo a nadie.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos