Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Puedo hacer el TFG con 179 creditos?

¿Puedo hacer el TFG con 179 creditos? 17 Oct 2016 21:14 #38590

  • pedro millan
  • Avatar de pedro millan
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 7
Hola
Tengo aprobados 179 créditos y después de 2 años en los que no pude seguir estudiando había decidido ponerme y sacarme el último curso, cuando al tratar de completar la matricula he visto que no me permitía matricularme del tfg.

En mi ingenuidad creía que se me permitiría matricularme del TFG siempre y cuando no me faltaran más de 72 créditos que es lo que me dijo un amigo que estudió hace un tiempo.
Como en este foro siempre ha habido gente muy informada si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería para siempre porque el pensar en perder otro año por 1 crédito está haciendo que tenga mucho miedo 
Gracias por todo

:(
Última Edición: 15 Nov 2016 11:19 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Puedo hacer el TFG con 179 creditos??? 18 Oct 2016 07:20 #38595

Debes solicitar al decano la autorización excepcional de matrícula para trabajo fin de grado sin tener los 180 créditos. Te recomiendo que te pongas en contacto con el negociado de alumnos, ahí te agilizarán los trámites.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Puedo hacer el TFG con 179 creditos??? 05 Nov 2016 17:45 #38774

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Yo me matriculé en el TFG con 178 créditos pero, como bien dice el anterior forero, tuve que solicitarlo al decanato. Me lo autorizaron, y cito textualmente por: "su brillante expediente académico y su ritmo de trabajo y superación constatado en el mismo".

¡Ánimo y suerte! ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

Puedo hacer el TFG con 179 creditos??? 05 Nov 2016 19:33 #38775

  • pedro millan
  • Avatar de pedro millan
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 7
A mí también me dijeron lo de brillante expediente académico y su notable esfuerzo pero en mi caso no es muy cierto que digamos xD.
Gracias por las respuestas gente.
Por si alguien del futuro tiene la misma duda y llega hasta aquí:
1) El plazo para solicitarlo finaliza antes que el plazo final para hacer la matricula
2) Es un mero trámite, de hecho me dijeron que debería de haberme podido matricular pero la web está mal diseñada y blablabla
3)Por internet hay unos PDF sueltos de la Uned en los que se da a entender que si entre los créditos restantes que tienes hay más de 9 que pertenezcan a los 3 primeros cursos no puedes matricularte del TFG ese año—ES FALSO
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Volgy, S_Greene
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos