Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aprobación del Tutor para examen presencial

Aprobación del Tutor para examen presencial 28 May 2019 11:59 #49869

  • agar
  • Avatar de agar
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Hola a todos. Ya me he presentado a la convocatoria del 24 de Mayo. Pero me llamó la atención que unos días antes me llegara un correo del Tutor informándome (a mi y a otros tres alumnos) de que nos había autorizado para presentarnos al examen presencial del TFG. La verdad es que yo no sabía que era necesaria esa autorización, no lo había visto en la Guía ni en el Curso Virtual, pero igual se me ha pasado por alto, ¿vosotros lo sabíais?.
Este mensaje me dejó con la duda de si dicha autorización implicaba que el TFG era suficientemente apto, es decir, que se puede considerar como aprobado. Pero como no lo se me da miedo venirme arriba y luego llevarme una decepción inesperada.
¿Sabéis algo sobre ésto?
Última Edición: 28 May 2019 12:01 por agar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aprobación del Tutor para examen presencial 29 May 2019 15:45 #49876

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Más que tutor es el director. En la carátula del TFG pones quien lo ha dirigido. Si entiende que el trabajo que se ha realizado no reúne unos mínimos, entonces no autoriza su presentación.

Si os autoriza su presentación es que es apto (o más que apto). Para la nota también tiene su peso -al menos en teoría- la defensa escrita del trabajo.

Pero vamos, que si os ha dicho que lo subáis a la plataforma, dudo mucho que por muy mal que te salga la defensa te vaya a suspender.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: agar, TyroneSlothrop

Aprobación del Tutor para examen presencial 29 May 2019 20:45 #49878

  • agar
  • Avatar de agar
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Muchas gracias Juan José, es lo que imaginaba. Lo que no termino de enterder es lo que quieres decir con "si os ha dicho que los subáis a la plataforma". ¿Te refieres al curso virtual? Yo le envié el TFA fin de grado a mi director por e-mail y también lo subí en plazo al curso virtual.y luego hice la defensa escrita del trabajo ¿Hay alguna otra plataforma más a la que haya que subirlo? Disculpa la ignorancia, pero esta fase es un tanto peculiar con respecto al resto de asignaturas.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos