Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con el TFG

Problemas con el TFG 08 Nov 2023 18:38 #79707

  • leopoldd
  • Avatar de leopoldd
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 197
Buenas tardes,
El domingo acababa el plazo para entregar el documento con el director y título del TFG. Yo había escrito a un profesor con el que ya había contactado los dos últimos años, pero finalmente no había tenido tiempo para acometer el TFG.
No recibí respuesta aún por su parte.
Me he comunicado entonces con el coordinador de la asignatura y me dice que senseacabó. Que no me puedo presentar en junio ni en septiembre.
¿Es esto legal? ¿Me pueden decir a 8 de octubre que no me puedo presentar en septiembre?
Me siento atropellado. Entiendo que hay unos plazos que cumplir, pero que te matricules y a los 15 días te digan que los más de 400 euros de la matrícula se han ido por el retrete, no puedes esr verdad. Es lo único que me falta para acabar y me dan ganas de mandarlo todo a la mierda.
Última Edición: 08 Nov 2023 18:45 por leopoldd.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Black Mask

Problemas con el TFG 08 Nov 2023 21:23 #79708

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1099
  • Gracias recibidas 3542
Las instrucciones eran bastante insistentes en que enviásemos el director y título antes del 5 de noviembre. Como lo has incumplido, ¿quizás no es tan raro que te dejen fuera? No lo sé. En cambio el dinero, me parece más claro que lo lógico sería devolver el dinero por algo que no has recibido. Sin embargo, no tengo ni idea de cómo funciona eso y simplemente puedo hacer juicios de valor. Siento lo que te ha ocurrido. Habla con secretaría y pregunta, claro, quizás ya lo has hecho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Black Mask

Problemas con el TFG 09 Nov 2023 09:33 #79710

  • leopoldd
  • Avatar de leopoldd
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 197
ES el tercer año en que estoy matriculado en el TFG y en los dos anteriores ampliaron este primer plazo. Si fueron muy insistentes no lo sé porque no me he metido en el foro hasta ayer, porque he estado muy ocupado. Entiendo que no me pueda presentar en junio, pero ¿tampoco en septiembre? Eso no es normal. Ayer me respondió el profesor al que había escrito dentro del plazo diciendo que estaba de viaje y no pudo respodner antes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Black Mask, Futaki

Problemas con el TFG 28 Nov 2023 16:43 #80108

  • Onfray
  • Avatar de Onfray
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 24
Pues parece, si no injusto, sí un poco ser demasiado inflexibles. No estamos hablando de muchos días de retraso. Creo que, deberías haber comunicado antes esos problemas, para que fueran ya conocedores, y también que deberían haberte dado la oportunidad de cursarlo este año.

Espero que el importe de la matrícula se recupere.
Última Edición: 19 Dic 2023 16:06 por Onfray.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Problemas con el TFG 01 Dic 2023 12:12 #80205

  • leopoldd
  • Avatar de leopoldd
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 197
Ya está todo solucionado. Parece ser que ha habido unas cuantas personas en esta situación y alguna se ha quejado a decanato. Se cerró el plazo de entrega de ese documento cuando aún seguía abierta la matrícula de la uned, pues se había ampliado, lo cual es un sinsentido. Esto pasó en años anteriores y en todos ellos se amplió el plazo de entrega al ampliarse el plazo de matriculación de la uned. El profesor en su estrictísima perfección debería haber ampliado el plazo al ampliarse el de matrícula y no lo hizo. Al final tuvo que rectificar y admitir a los estudiantes. Eso sí, no ha dicho una palabra. Después de ser tan estricto con los demás, al ver que cometió el error de no ampliar el plazo de entrega al ampliarse el de matrícula para no incurrir en incompatibilidades, ha aceptado a la gente, pero sin ningún tipo de comunicación ni correo ni comentario siquiera en los foros. Hay que ir al excel y ver que se está en la lista. Bastante sibilino el personaje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Black Mask

Problemas con el TFG 07 Dic 2023 09:52 #80343

  • Onfray
  • Avatar de Onfray
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 24
Me alegro de que haya acabado bien.

Yo también veo que el profesor que dirige la plataforma es un poco frío. Las explicaciones son bastante escuetas, y en general se nos ayuda poco.

Yo me veo metido en una asignatura bastante distinta a las del resto del grado en la que no se muy bien cómo se hace lo del TFG. Imagino que poco a poco le iré pillando el truquillo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Problemas con el TFG 14 Dic 2023 17:29 #80504

  • jasafello123
  • Avatar de jasafello123
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 67
Buenas tardes:
Aprovecho este hilo para consultar una duda sobre los plazos del TFG por si alguien lo sabe. El paso “Acotación del tema escogido y acuerdo sobre la bibliografía inicial con el director” es obligatoria su entrega en Ágora o solo lo son el acuerdo inicial de tutorización y la entrega final del TFG?.
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Problemas con el TFG 14 Dic 2023 22:18 #80512

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1099
  • Gracias recibidas 3542
Pues en relación al tema, esta mañana me ha llegado este mail de contenido general para quien hace el TFG. Si no te ha llegado, creo que puedes ponerte en contacto con el Coordinador (José Higuera) por si no tiene tu mail o algo similar.
Hola a todos,

Atención!!!

Mañana cierra el plazo para el envío de la Acotación del Tema/Bibliografía.

Se carga on-line en la plataforma Ágora-TFG:

agora.uned.es/mod/assign/view.php?id=200959

Una vez enviado, el/la tutor/a dejará el comentario "ACEPTADO" y si lo considera necesario agregará algunas líneas.

Es muy importante dejar constancia del avance de vuestros TFGs.

Saludos,

José Higuera
Última Edición: 14 Dic 2023 22:19 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jasafello123

Problemas con el TFG 15 Dic 2023 16:34 #80517

  • jasafello123
  • Avatar de jasafello123
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 67
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos