Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Cuándo se incorporan las calificaciones al expediente?

¿Cuándo se incorporan las calificaciones al expediente? 03 Oct 2022 23:31 #73312

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Hola, compañeros:

Estoy teniendo algunos problemas con respecto a la matrícula de este año. Me quiero matricular del TFG, pero ¡sólo encuentro problemas! Resulta que sólo puedes matricularte del TFG si escoges todas las asignaturas que te faltan para completar los créditos del grado (240). De esos 240, hay que cursar 40 ECTS de optativas. Bien, pues resulta que hace unos días recibí la nota de Historia de la Filosofía Española Antigua y Medieval (buenísima, por cierto). Sin embargo, cuando voy a matricularme, me sigue apareciendo dicha asignatura como posible para matricular. Voy a mi expediente y resulta que no hay nota - pero, paradójicamente, sí me aparece la nota en mis calificaciones.

La nota fue subida por el profesor hace dos días. ¿Hay que esperar a las actas definitivas para que se registren en el expediente? Los foros abren mañana y yo ya voy con el logos echando humo de las ganas que tengo.

Por otro lado, quiero hacer una optativa extra. De cara a la media del expediente, sólo cogen las asignaturas con la calificación más alta, ¿cierto? Tengo hay un vergonzante 5 que me quiero quitar de encima con otra asignatura.

Gracias shurfilósofos.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

¿Cuándo se incorporan las calificaciones al expediente? 04 Oct 2022 04:46 #73313

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 160
  • Gracias recibidas 449
Esperan 7 días para subir la nota al expediente por si hay reclamaciones. Por otro lado tienes hasta el 21 de octubre para matricularte del TFM. Así que estás en plazo.
Lo de quitarte el 5 vergonzante, ya no sé cómo se hace.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida

¿Cuándo se incorporan las calificaciones al expediente? 04 Oct 2022 06:27 #73314

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Heráclida escribió:
quiero hacer una optativa extra. De cara a la media del expediente, sólo cogen las asignaturas con la calificación más alta, ¿cierto? Tengo hay un vergonzante 5 que me quiero quitar de encima con otra asignatura

Sí, puedes hacer tantas optativas como quieras, te cogerán aquellas que te hagan mejor media, según me comentaron en el negociado de la facultad.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 04 Oct 2022 06:29 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Heráclida, Lapidario
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos