Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Asignaturas accesibles

Asignaturas accesibles 09 Jun 2017 11:07 #39850

  • Bedmar
  • Avatar de Bedmar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 4
Hola a todos

Me he examinado de las dos asignaturas (Ética II y HFA II) de las que me había matriculado para este 2º cuatrimestre y, confiando en haberlas aprobado, me aventuro a considerar qué asignaturas abordar el próximo curso/año. Este curso me matriculé de ambas Éticas y de las dos HFA y he acabado un poco agobiado, así que me planteo matricularme de dos asignaturas de 1º que sean llevaderas, fáciles o más accesibles que las que he cursado. Aunque sé que la facilidad de una asignatura va en función del interés que despierte y, por consiguiente, de la motivación con la que se afrontan, estoy convencido que existe un punto de vista general acerca de cuáles son más llevaderas, desde un punto de vista de su estudio. Os estaría muy agradecido a quienes ya habéis superado primero, si me dierais vuestra opinión al respecto. Gracias de antemano. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignaturas accesibles 09 Jun 2017 12:10 #39855

  • Absurdum
  • Avatar de Absurdum
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 87
Yo soy muy caótica con las asignaturas. Así tengo sin cursar algunas de primero, y aprobadas algunas de cuarto. En cualquier caso, pese a ser de segundo, Filosofía Política es muy fácil y accesible. Si quieres algo relajado y que no te complique mucho te la recomiendo.

Aunque he de decir que a mí no me emocionó especialmente (ni el contenido ni el manual, de hecho estudié por fuentes alternativas). De las que he cursado, es la que menos valoro a nivel académico. No obstante, es sin duda ligera
Nihil tam absurde dici potest, quod non dicatur ab aliquo philosophorum
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bedmar

Asignaturas accesibles 10 Jun 2017 09:14 #39891

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola Bedmar, creo que has cogido juntas dos asignaturas bastante densas. Hay un hilo en el apartado:general- aignaturas de 1º por orden de dificultad, que te puede ayudar mucho para elegir asignatura el próximo curso. Así podrás elegir una densa junto con otra más llevadera.

No sé ponerte el enlace que te lleve directamente al hilo en cuestión :dry: . Pero busca donde te he dicho, ya verás como te ayuda.

Si no lo encuentras me lo dices.

Saludos :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bedmar
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos