Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 09 Jun 2023 17:16 #76191

  • Leni2
  • Avatar de Leni2
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 38
.
Última Edición: 17 Jun 2023 14:36 por Leni2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 09 Jun 2023 17:26 #76193

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Las dos historias de la filosofía española, optativas de cuarto. Son muy muy llevaderas en cuanto a tiempo. Se hace con Pec y el profesor es extremadamente generoso corrigiendo. En el portal estadístico lo puedes ver : prácticamente un 100 por 100 de aprobados y nota media por encima de 8.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leni2

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 09 Jun 2023 17:26 #76194

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
La PEC la pone antes de las semanas de exámenes y da tres fechas a elegir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 09 Jun 2023 17:33 #76195

  • Leni2
  • Avatar de Leni2
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 38
Gracias Almudena. ¿Es Santesmases el profesor? ¿O se jubila? O me estoy confundiendo. Voy a verme el temario a ver si está suculento
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 09 Jun 2023 17:41 #76196

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Es Guillén
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leni2

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 09 Jun 2023 18:22 #76198

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 236
Hola,

a parte de las que te comenta Almudena, hay dos asignaturas de Estética (Estética y Teoría del Arte) en tercero que se hacen por trabajo. Dan libertad total, puedes hacer un trabajo para cada asigntura o un trabajo para las dos. Y puedes entregarlo cuando quieras, hasta mediados de septiembre. Hay una asignatura optativa que llevan los mismos profesores, História de las Ideas Estéticas y el funcionamiento es similar. Yo la estoy haciendo ahora y dan de tiempo hasta el 15 de septiembre. Incluso si no llegas yo creo que lo alargan un poco.

No se me ocurre ninguna más ahora mismo. Las HIstorias de la Filosofía Moderna I y II te dan la opción de hacer examen o entregar trabajo, pero en ambos casos creo que el trabajo se ha de entregar más o menos en la época de exámenes (no estoy seguro porque en las dos hice examen).

Espero haber ayudado en algo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Leni2

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 09 Jun 2023 18:36 #76199

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
Estética I y Estética II (estas dos además tienes la opción de matricularte el mismo año y optar por un único trabajo que englobe las dos partes)
Teoría de las Ideas estéticas (Mismo procedimiento)
Historia de filosofía del renacimiento (es un examen online dos semanas antes de los exámenes). Creo que todas las asignaturas de Guillén funcionan igual.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Leni2

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 09 Jun 2023 19:28 #76200

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
soytoru escribió:
No se me ocurre ninguna más ahora mismo. Las HIstorias de la Filosofía Moderna I y II te dan la opción de hacer examen o entregar trabajo, pero en ambos casos creo que el trabajo se ha de entregar más o menos en la época de exámenes (no estoy seguro porque en las dos hice examen).

Confirmo: en HFM si optas por trabajo el límite de entrega es la fecha del examen de la segunda semana... Y luego hay la entrevista online individual sobre el trabajo, que puede ser unos días después (a mí me toca el 29).
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leni2, SASETO

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 09 Jun 2023 20:09 #76204

  • Leni2
  • Avatar de Leni2
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 38
No me esperaba todas estas opciones, y de primeras me parecen todas muy atractivas. Pues voy a completar mi matrícula en base a las que me habéis dicho. Gracias a todas/os
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 10 Jun 2023 13:54 #76226

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
En Estética, por problemas burocráticos, ya no se puede hacer un solo trabajo. Ahora son dos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, Leni2
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos