Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 10 Jun 2023 15:40 #76230

  • Leni2
  • Avatar de Leni2
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 38
Pues aún salía en la guía de este año esa opción, lo he estado mirando. Si lo han cambiado tampoco es mala cosa, aunque con un solo trabajo puedes ser más ambicioso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 13 Jun 2023 20:53 #76282

  • Maite
  • Avatar de Maite
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 30
Hola Almudena, una pregunta.
¿ estás segura de que hay que entregar dos trabajos para estética ? Yo acabo de entregar uno de 45 páginas para los dos cuatrimestres. Esto lo lleva repitiendo Amanda varias veces.
No quiero ni pensar que después de todo el esfuerzo, ahora no me valga !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 13 Jun 2023 22:00 #76284

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Así lo manifestaron hace un año creo. Por eso no lo cogí. Creo que en la guía lo ponía , pero puede que sea por cuestión burocrática y permitan hacer uno. Antes en la guía ponía claramente que se podía hacer uno para las dos asignaturas. Debe ser que oficialmente no se puede poner.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 13 Jun 2023 22:18 #76285

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
¿Dónde aparece en la guía? De ser así me planteo cogerla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 13 Jun 2023 22:32 #76287

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Aclarado lo de Estética.
Lo aclaraba Jordi en este vídeo, más o menos minuto 4,50:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Leni2, SASETO, tamenlaug

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 14 Jun 2023 06:30 #76291

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
He cursado este año Estética 1 y te daban la opción de hacer el trabajo de 45 páginas Y quitarte las dos estéticas de un plumazo. Este año el encargado ha sido Sergio.
Edito, que no había visto el video. Te daban la opción de hacer el trabajo largo sin hacer dos capítulos independientes.
Última Edición: 14 Jun 2023 08:22 por Lander telletxea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, SASETO

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 14 Jun 2023 08:21 #76292

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Lander telletxea escribió:
He cursado este año Estética 1 y te daban la opción de hacer el trabajo de 45 páginas Y quitarte las dos estéticas de un plumazo. Este año el encargado ha sido Sergio.

Lander, ¿Sergio es un nuevo profesor? Cuando yo la cursé solía ser Amanda la que los corregía . Ahora, por lo que he visto, ella está en la asignatura de Metafísica.
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 14 Jun 2023 08:26 #76293

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
Marinho escribió:
Lander telletxea escribió:
He cursado este año Estética 1 y te daban la opción de hacer el trabajo de 45 páginas Y quitarte las dos estéticas de un plumazo. Este año el encargado ha sido Sergio.

Lander, ¿Sergio es un nuevo profesor? Cuando yo la cursé solía ser Amanda la que los corregía . Ahora, por lo que he visto, ella está en la asignatura de Metafísica.

Sergio Martínez, Amanda y Jordi son el equipo docente. El año pasado en "Teoría de las ideas estéticas" me tocó Sergio y este año en Estética 1 también. Es verdad que los tres son muy activos en el foro (El año pasado Jordi nos abrió un foro específico para trabajar la estética modal, por ejemplo), pero las dos asignaturas que he cursado la cabeza visible ha sido Sergio. Las notas me las ha puesto el, vamos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Lapidario, SASETO

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 14 Jun 2023 15:32 #76296

  • Maite
  • Avatar de Maite
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 30
Así es Lander, Amanda lo explicó, al igual que Sergio, de diferente forma.
Yo he subido el trabajo completo y sin dividir a los dos cuatrimestres.
Cruzaré los dedos….Pero Amanda repitió varias veces que podría hacerse un solo trabajo doble.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leni2

Asignaturas que se libren con trabajos o exámenes online 14 Jun 2023 15:37 #76297

  • Maite
  • Avatar de Maite
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 30
Hola Almudena, mira esta respuesta me la dio a mí personalmente en el foro Amanda. Espero que no haya cambios de los que no me haya enterado.

Saludos y suerte !

Nada, no te preocupes, María, el año pasado lo hicimos así, por partes, y no salió muy bien. Cuando termines el trabajo lo subes entero a las dos plataformas, la I y la II. No hay que cortar ni nada.



Un abrazo y a disfrutar.

Amanda
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leni2
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos