Descargas
Arriba

Teoría del Conocimiento

Autor: Marcos1979

Observaciones:

Autor: Kierkegaard

Autor: Kierkegaard

Contiene los resúmenes de todos los temas del manual de Sánchez Meca, salvo el tema 8, sobre Kant. Son resúmenes concebidos de forma pragmática, basados en aquellos epígrafes y temas que por mayor probabilidad pueden salir en el examen. Algunos temas están resumidos íntegramente y otros tan sólo resumidos en partes específicas. Los criterios que se han seguido para que esto sea así es por la experiencia de los exámenes de todos los años anteriores, los cuales se han centrado casi en exclusiva en según qué apartados de según qué temas.

Autor: Conrado

Observaciones: Estos resúmenes sólo incluyen los últimos tres temas de Teoría del Conocimiento II, que son los temas relacionados con la filosofía de Nietzsche. Los tres temas del libro de Sánchez Meca -La experiencia dionisíaca del mundo- se encuentran a partir de la página 27 y hasta el final. Las primeras 26 páginas son un resumen del pensamiento de Nietzsche extraído del volumen V de la Historia de la Filosofía de la BAC (Teófilo Urdánoz). Sirven para repasar la filosofía de Nietzsche, expuesta de manera sistemática (Nitzsche no fue sistemático) y didáctica, como es habitual en G. Fraile T. Urdánoz. De esta manera resulta mucho más fácil «digerir» los tres capítulos del libro de Sánchez Meca que se traen a examen, que al no ser un manual da por sabidos algunos conceptos fundamentales del pensamiento nietzscheano.

Autor: Marcos 1979

Comentarios:

Convocatoria: febrero 2019 Autor: leira89 Observaciones:resumen de los temas 1-7 del libro de Teoría del Conocimiento de Diego Sánchez Meca. (Falta el tema 8, "Conocimiento y dialéctica: de Hegel a Marx)
Primer cuatrimestre curso 2015-2016 Autor: Migue Observaciones: Organigrama muy completo.

Autor: Lola

Comentarios: Resúmenes completos de Teoría del Conocimiento I.

Autor: doctorenalaska

Comentarios:

Mostrar 
Powered by Phoca Download