Descargas
Arriba

Teorías de la Ciencia

Examen de Febrero de 2011

Autor: Javier Jurado González (Kierkegaard)

Nota: 8,5

Observaciones: Confirmé con el profesor que la primera cuestión escogida tenía una relación con el temario de la asignatura cogida con alfileres, lo que me penalizó en la nota , y me recomendó para el segundo cuatrimestre que validara previamente con él los temas que iba a tratar si estos podían no resultar evidentemente ligados al temario. Aun así, la participación en el foro ayudó a la nota final.

Examen de Febrero de 2011

Autor: Jesús Mª Morote Mendoza (Nolano)

Nota: 9

Observaciones: No hay enunciado para este examen. El examen consiste en llevar preparados dos temas del programa a elegir por el alumno. Se permite utilizar en el examen libros y fotocopias. No apuntes ni notas manuscritas.

Examen de Junio de 2011

Autor: Javier Jurado González (Kierkegaard)

Nota: 10

Observaciones: Como se puede ver, buena parte de la segunda pregunta la preparé gracias a las reflexiones que habíamos compartido en este mismo foro.

Examen de Septiembre de 2011 (2º parcial)

Autor: Jesús Mª Morote Mendoza (Nolano)

Nota: 9

Observaciones: No hay enunciado para este examen. El examen consiste en llevar preparados dos temas del programa a elegir por el alumno. Máxima extensión del examen: cuatro folios (ocho páginas). Se permite utilizar en el examen libros y fotocopias. No apuntes ni notas manuscritas.

Mostrar 
Powered by Phoca Download